lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 20.

*Narra Nerea*

Yo no fui a la quedada de los chicos por ____, no me quería ver.

Opté por quedarme en casa y más tarde iría a ver a Dani.

Ojalá esto se aclare pronto-Pensé.

*Narra David*.

¡No me lo creeia, iba a ser padre! Y encima con la mujer de mi vida... ¡Silvia! Estaba impaciente, quería abrazar ya a mi hijo o hija, mi vida era un sueño, iba a ser padre y encima estaba cumpliendo mi sueño junto a mis hermanos.

¡Mi vida es un sueño!.

*Narra Salva*.

Metí a María, no me habían alargado el rodaje, se lo dije para darla una sorpresa, tenía ganas de abrazarla, de besarla, de decirla que la amaba.

Estaba en el avión, me esperaban 12 horas de viaje... Buuf se me iban a hacer eternas, para que una parte del trayecto se me pasara rápido me puse música y la verdad no sé cuanto tiempo pasó pero efectivamente se me pasó volando.

*Narra ____*.

Quedamos con los chicos en una casa, no sabía de quién era, los chicos llegaron pero Dani no estaba con ellos, No me quiere ver-Pensé.

Los chicos al verme se quedaron parados, solo había cambiado un poco, vestía de colores oscuros y normalmente leggins con camisetas de tirantes y mi inseparable chaqueta de cuero negra, me teñí el pelo de negro y normalmente me pintaba la raya del ojo... ¡Ah si! Y adelgacé treinta kilos...

_:Os habeís quedado parados, ¿tan fea soy?.

B:Jaja... No... Es que... Has cambiado un poco... Jeje...-Nos dimos dos besos.

_:Lo sé-Dije avergonzada.

A:¡Holaaaaa petarda!.

_:Yo también te quiero eh Álvaro-Le abracé.

D:¿Y yo? Jo pensaba que eramos amigos-Dijo David dramatizando, demasiado diría yo.

_:No te pongas celoso eh moreno jajaja ven aquí-Le abracé.

D:Eso me gusta más.

C:Hola ex-morena jaja-Abracé a Carlos.

_:Holi rubio de bote.

C:¡Oh retira eso mala persona!-Dijo dramatizando también.

_:Jaja en el fondo muy muy muy muy... En el fondo te quiero eh jajaja.

C: jajaja.

Cada chico se fue con su pareja, en ese momento era una marginada, lo sé.

A los veinte minutos se fueron todos a comprar y me dejaron sola porque "les daba miedo dejar la casa sola", yo acepté y me quedé sola, no me dí cuenta de que dejaron la puerta abierta y a los diez minutos se abrió, salí del salón y fui corriendo a la entrada, estaba de piedra tenía delante a ...

*Narra Dani*.

Dejé a los chicos en esa calle y yo me fuí a comprar, tardé como una hora porque varias fans me paraban para hacerme fotos con ellas, seguí comprando y decidí comprar chocolate, compré dos tabletas, sí, una era para Carlos aun que tenía la sensación de que se acabaría comiendo las dos, es un glotón.

Llegué a la casa donde había dejado antes a los chicos y entré en la casa, estaba la puerta abierta, entré y en ese momento no me podía creer lo que estaba viendo era...

------------------------------------Sé que este cap es muy cortito pero me gusta dejaros con la intriga :3 jajaja no ya enserio es que no tengo tiempo :( ojalá estos días pueda subir caps(Lo dudo) será dificil porque ahora tengo los examenes globales etc... ¡Deseadme suerte!.

1Gracias por leer mi novela.

2Me gustaría que por twitter le digais a la gente que lea mi novela.

3Comentad, no seais leectores fantasma.

4Lo siento por las faltas, enserio lo siento muchisimo espero que no os sangren muchos los ojos por mi culpa :/

------> este es mi twitter opinad por ahí @auryners_unidas :).

¡Os quiero :3!

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario