sábado, 7 de diciembre de 2013

Capítulo 18.

*Narra Nerea*

Me vestí, me puse un pantalón vaquero rojo con una camiseta negra,  un pañuelo a juego y unas botas negras, el pelo lo llevaba suelto y liso.

Bueno aquí es-Pensé antes de llamar al timbre.

Llamé al timbre y me abrió una chica con el pelo negro, ropa negra y los ojos llorosos, primero pensé que me había equivocado de piso porque esa chica... No se parecía sn nada a ____...

N:¿____?

_:Si, ¿que quieres?.

N:Me gustaría hablar con tigo, soy Nerea.

_:Sé quién eres, eres la chica que me ha jodido la puta vida.-Y cerró la puerta de un portazo.

Me quedé allí unos 5 minutos, cuando me alejaba oía 'wrecking ball' de Miley Cyrus de de fondo... Esa canción es la descrición de como se siente Dani ahora... Y supongo que ____ también...

Ya que estaba en el bloque de pisos de Silvia decidí visitarla...

N:Hola Silvia.

S:¿Que tal con ____?

N:Por lo menos me ha abierto la puerta...

S:¿Que te ha dicho?.

N:Que la he jodido la vida...

S:Pasa anda...

En ese momento a Silvia y a mi nos llegaron unos WhatsApp's de las chicas, era un "plan" para que Dani y ____ hablaran, el plan era totalmente perfecto.

Estube hasta las 21:00 en casa de Silvia, me ofreció quedarme a cenar pero la dije que no porque no la quería molestar.

*Narra María*

Me aburría mucho en casa, como de costumbre, cuando fui a prepararme la cena me llegó un WhatsApp de Nerea, en el me decía que Yaiza y Lucía habían hecho un "plan" para que ____ y Dani hablaran, yo la contesté con un simple "cuentamé de que va el plan." y a los cinco minutos me lo explicó, la verdad es que el plan estaba muy currado pero sabíendo como es ____ seguro que se lo tomaría mal y no hablaría con Dani.

Después de hablar un rato con Nerea me fuí a cenar, luego llamé a Salva, echaba de menos sus tonterías... Por lo menos le queda "poco" de rodaje, un mes y medio sin Salva para mí es mucho.

*C.TELEFONICA*

S:Hola cielo.

M:Hola mi vida. ¿Que tal?

S:Genial, echándote de menos¿ y tu?

M: jajaj más de lo mismo.

S:Cielo me voy a dormir te amo que no se te olvide.

M:Nunca se me olvidará, Te quiero.

Los dos colgamos a la vez.

*Narra Lucía*

Me fuí a la cama contenta por ____ porque tenía la sensación de que dentro de poco volvería a ser feliz, a ser la misma de antes.

*Narra ____*

Hoy llevaba un día de locos, primero me dice mi madre que se va otra vez a Londres de viaje de negocios y me ha ofrecido irme, me hubiera ido pero... En Londres con mi madre vigilandome... No es plan... Y además tengo pánico a los aviones... Y para colmo viene la chica con la que pillé a Dani ponerme los cuernos presentandose y diciendo que quiere hablar con migo... Estaba harta, muy harta, decidí darme una ducha para despejarme un poco, cuando salí de la ducha era la hora de cenar, no tenía hambre a si que no cené, miré un poco el twitter cuando Dani me llamó al movil... Claramente no se lo cojí... A la media hora me llamó un número oculto y decidí cojerlo.

*C.TELEFONICA*

X:Te amo ____

Y cuando iba a contestar colgó, sabía perfectamente que era Dani, su voz era muy reconocible.

Esa llamada me dejo un poco en estado de shok, ¿Me seguía amando? Porque yo a él sí, pero una cosa si tenía clara, él me izo daño y un "Te amo"  no arregla las cosas.

Me fui a dormir, no podía conciliar el sueño y bajé a la cocina a por un vaso de agua, me lo bebí y volví a la cama, genial seguia sin poder dormir solo podía pensar en la llamada de Dani, hacía tiempo que no escuchaba su voz y buf no sé si eso me alegró o me hundió más.

5:15

No podía dormir y me levanté de la cama, me puse unas mallas negras, una camiseta de tirantes gris y una chaqueta negra también y salí a correr, llegué a mi casa a las 7:30, estaba exausta, hacía tiempo que no corría, me duché y me eché en la cama ¡Por fin me podí dormir! Pero... Soñé con Dani, no había noche que no lo hiciera...

*Sueño*

D:Tú y yo para siempre ¿Me lo prometes?.

_:Te amo Dani, Te amo.

Y justo cuando nos ibámos a besar pasaba por mi cabeza la imagen de Nerea y Dani durmiendo juntos.

*Fin Sueño*

Siempre soñaba lo mismo, ya eran las 9:15 y tenía que ir a comprar, cuando compraba, compraba mucho para luego no tener que salir tanto a la calle, no me gustaba salir por la calle porque el día que Dani me engaño me fuí a comprar y en la tienda un grupo de chicas me isultaron y me dijieron que Dani me iba a engañar con otra tarde o temprano, que no me le merecía, que era una guarra que solo buscaba su fama, esas chicas solo llebaban razón en una cosa, que Dani me iba a engañar tarde o temprano, por eso cuando volví a la habitación me alteré tanto, si eso no hubiera pasado hubíera pedido explicaciones a Dani por lo menos... Esas chicas me hundieron.

*Narra Álvaro*

Ese día Dani llegó pronto donde habíamos quedado. Menos mal, si no Magí le hubiera matado-Pensé.

La firma fue genial, ver a las fans diciendo todo lo que significas para ellas no tiene precio, nos regalaban muchas cosas y nos hacíamos fotos con ellas.

En la firma Dani estubo ausente. Como no... Dani no está bien, debería hablar con ____.

Sin emgargo en el conci estubo más animado. ¿que mosca le ha picado a ests chico? No hay quien le entienda.

*Narra Dani*

En la firma lo pasé mal y decidí llamar a ____ antes del conci, hacía tiempo que no la veía, no sabía si había cambiado o no, se quitó la foto de perfil del WhatsApp y en las redes sociales casi no entraba, yo le preguntaba mucho a las chicas por ella pero ellas no me decían nada solo que está "algo" cambiada.

A las 6:45 terminamos la firma y nos fuimos al hotel, ya eran las 21:30 en 10 minutos empezaba el concierto, en ese momento hice una locura, llamé a ___, no me lo cojía y decidí llamarla por número privado, cuando lo cojió decidí decirla lo que siento por ella, solo la dije "Te amo" porque sabía que me colgaría, se lo dije rápido y colgé, me quité un peso de encima, ella porfin sabía que la seguía amando, gracias a la llamada me animé y lo dí todo en el concierto, fué uno de los mejores de mi vida.

------------------------------------- Espero que os guste :) ¡Opinad, no seais lectores fantasma!.

Twitter---> @auryners_unidas :)

Muchisimas gracias por leer mi novela os quiero :) <7058.

No hay comentarios:

Publicar un comentario