(Este cap si es el 13, en el anterior me equivoqué :c )
*Narra Silvia*
Me armé de valor y decidí contarle lo del embarazo a David.
S:Cariño...
D:¿Que pasa cielo?
S:Verás es que... Estoy embarazada-Dije poco ilusionada.
D:¡Eso es fantastico cari!... Espera... Pero... ¿Quieres tenerlo?
S:Buuuf es que no sé... Quiero tenerlo pero... ¿Y si no soy buena madre?
D:Serás la mejor madre del mundo-Me abrazó
*Narra David*
Ahora Silvia y yo no buscabamos un bebé pero... Ella es la mujer de mi vida y quiero formar una familia con ella.
*Narra Yaiza*
La fiesta fue genial, sin ____ y sin Dani pero... Bueno por todo lo demás la fiesta fue genial.
Y:Jo chicos os quiero muchisimo
C:Me pongo celoso jajaa
Todos:Jajaja
G:Anda tonta que nosotros tambien te queremos mucho
*Se abrazaron*
B:¿Y Dani?
L: ¿Y _______?
A: Dani está... Solucionando unos problemas con ____ aunque ya deberían haber llegado... No era para tanto el problema para que se retrasasen tanto...
S:Alomejor están hablando todavía...
C: Si si... Hablando...
B: ¡Bruto!
Todos: jajajaj
Nos fuimos todos a dormir y cuando Carlos y yo nos fuimos a meter en la cama sonó el movil de Carlos era...
*Narra Blas*
Llegué a mi casa a las 3:30, estaba cansadisimo pero... Dentro de nada teníamos gira a si que... Tendré que aprobechar ahora para irme de fiesta ¿No?.
*Narra Giselle*
Buuuf la fiesta fue genial... Que pena que los chicos se iban ya... Bueno es su trabajo... Llegué a casa, me desmaquillé y cuando me iva a poner el pijama me llamaron al movil, ni siquiera miré quién era...
*C. Telefonica*
G: ¿Diga?
X: ¡Giselle corre soy...!
-------------------------------- Holi espero que os haya gustado el cap, perdón por no subir antes pero entre examenes y mas examenes no tengo casi tiempo :(
Espero que os haya gustado el cap, me gustaría muchisimo que comenteis via twitter diciendome que puedo mejorar o no se felicitandome por que os guste algun cap, si quereis tambien me podeis recomendar novelas que me aburro mucho en vacaciones y ahora como va a empezar Navidad me gustaría leer alguna novela :).
Mi twitter es este: @auryners_unidas
Gracias a todos por leer mi novela :)
Bueno, lo siento por las faltas de ortografia jaja
¡Os loveo!
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario