1 mes despúes.
*Narra Lucía*
Me desperté y vi una nota, era de Álvaro.
*Nota*
Bueno cari... cuando leeas esto yo estaré lejos, cuando termine la gira, o antes... te daré la sorpresa de tu vida.
Te quiere, Álvaro.
Es un amor-Pensé.
Me fui a la cocina y desayuné, me aburria mucho en casa sola asi que decidí llamar a Yaiza, ella también estará sola... no llamé a njnguna mas por estos motivos: Silvia estaba embarazada y debía descansar, Giselle se suele despertarse mas tarde, A María no la quería molestar... por la mañana tiene un humor de perros jajaj, a Nerea no la conocía mucho y a ___ no la llamé por dos razones, 1Desde que salió del hospital su madre la controla mas(tampoco mucho) y 2si ella venía lo más seguro es que saliera el tema de Dani, y ella no quería hablar de eso.
*Narra Nerea*
Hace un mes que estoy aqui con Dani, hace un mes que mi novio me dejó, hace un mes que Dani no tiene pareja... Conclusión: Estamos jodidos los dos... yo lo tengo más superado por que he conocido a un chico, pero en cambio Dani no es el mismo, siempre está cabizbajo y triste.
Dani se ha ido de gira y es el momento perfecto para hablar con ____ y aclarar todo...
*C. WhatsApp*
N:Silviaaaaa!
S: Queeee?
N:me das la dirección de la casa de ___?
S:Cacho pava, todavia no sabes que ella y yo somos vecinas? xD vive encima mio jajaj
N: jajaa vale gracias que tal con el embarazo?
S:Bufff bien supongo jaa solo estoy de un mes jaja me da cosa engordar tanto
N:Vas a estar preciosa y a David se le va a caer la baba con el "Mini David" jajja
S:Tienes razón jaja
*Fin C. WhatsApp*
Genial, ya sé donde vive ____.
*Narra Álvaro*
Lucía no tiene ni idea de la sorpresa que la voy a hacer... jejee espero que la guste.
Estabamos en el AurynCar, rumbo a Alicante, teníamos firma por la tarde y concierto por la noche.
Magí(M):Heyy chicos ¿Preparados? Venga vamos al hotel, a las 4:30 todo el mundo en el hall ¿vale?.
todos: Vale
M:¡Dani no lleges tarde que te conozco!
D:Vale Magí...
M:¡Así me gusta! Adiós chicos.
Todos: Adiós.
Las habitaciones estaban así distribuidas;
En una habitación Carlos y David, en otra Blas y yo y en la última Dani y Magí.
*Narra María*
Dentro de un mes volvia a tener a mi Salvita en casa, este mes se ha echo eterno, estoy deseando abrazarle.
*C. TELEFONICA*
M:Hola cariño.
S:Hola mi reina ¿Que tal por ahí?
M:Genial, esperandote ¿y tu?
S:Muy bien pero..
Los peros siempre son malos; Te quiero pero... Eres guapa pero...
S:Pero... el rodaje se alarga... estaré allí dentro de un mes y medio no es mucho ¿no?
M:Bueno adiós cielo, me voy con estas al centro comercial-Mentí.
S:Te quiero.
Colgué.
*Fin C.TELEFONICA*.
*Narra ____*
(LOS FLASHBACK'S LOS PONDRÉ EN CURSIVA A PARTIR DE AHORA).
D:Te quiero, te quiero, te quiero.
_:No te quiero volver a ver Dani, me has echo daño... ¡VETE!
*Dani comenzó a llorar*
D:Todo fue un malentendido, no te puse los cuernos ¡yo te quiero!.
_:Dani... yo... quiero que nos demos un tiempo, creo que los dos nos merecemos a alguien mejor, no quiero que nos hagamos mas daño.
D:En este tiempo no me olvidaré de tí.
_:Dani... no hagas promesas que no puedes cumplir.
Esa frase que me dijo Dani me marcó, en este mes había cambiado mucho, me había teñido de negro, solía llevar ropa de colores oscuros y solo me apetecía escuchar música triste, las que mas escuchaba eran, "Disaster" de Mario Jefferson y "La de la mala suerte" de Jesse y joy, me identificaba mucho con la letra, sobretodo con la de "la mala suerte". (si no sabeis que canciós es escucharla en YouTube).
Ahora estaba todo el rato triste, no comía casi, me arrepiento de haberle pedido un tiempo a Dani pero... si hubieramos seguido juntos habría sido peor, desde ese dia no hablaba con Dani, le echaba de menos pero seguro que ya había encontrado a alguien mejor que yo...
*Narra Dani*
Todos los putos dias pensaba en ella, lo único que me animaba era la música pero... cuando la idea de que seguramente que ___ había encontrado a otro ni siquiera la música me animaba.
*En el hospital*
D:Te amo, no me vuelvas a dar estos sustos pequeña.
_:¿Ahora te preocupas de mi? Osea, si no lo hubiera echo tu jamás te hubieras preocupado ¿no?.
D:Siempre me preocupo por ti.
_:No mientas Dani, si ya no me quieres dimelo.
D:Te sigo queriendo, incluso más que antes.
_:Osea, me quieres y me engañas... no te entiendo Dani...
D:____ yo...-me interrumpió.
_:No hay nada mas que hablar Dani, no te quiero volver a ver.
Esa frase, esa puta frase me había dolido, la echo de menos, echo de menos su sonrisa, sus ojos, su voz, la echo de menos a ella, la chica con la que me choqué en plena calle.
-------------------------------------- espero que os haya gustado el cap ¡opinad! No seais lectores fantasma, poned comentarios o simplemente opinad en twitter :)
Twitter--> @auryners_unidas
Gracias por leer mi novela sois muy asjknsñ :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario