*Narra Giselle*
Ya faltaba poco para que los chicos, incluido Raúl vinieran a casa ¡por fin! Lo que me preocupa es como reaccionará ____ cuando vea a Dani, si es que quiere verlo, verlo lo va a tener que ver, somos una pandilla y... Buff no me quiero nj imaginar como se lo tomará ____ ella ultimamente ha cambiado mucho, está irreconocible... Su aspecto define su estado de ánimo según ella... Hace una semana que no hablo con ella, se está distanciando del grupo, ya no va al instituto, las clases las hace con un profeson particular en su casa, ha adelgazado muchisimo, como he dicho antes, está irreconocible... Cambiando de tema... Tengo una sorpresa muy bonita a Raúl, espero que le guste, le amo, es el hombre de mi vida, el lo ha dado todo por mi, se preocupaba por mi, es muy detallista, él es perfecto.
*Narra Yaiza*
Me fui a casa de Lucía y como no... Salió el tema "Dani-___"
L:¿Crees que se perdonarán?
Y:Ahora veo más capaz a ____ de pegarle una hostia a Dani que de perdonarle...
L:Ella le sigue queriendo y no ha salido con nadie más después de Dani...
Y:Querer se quieren pero... Yo creo que algo falla... Algo la ha tenido que pasar a ____ para que hiciera eso y no querer hablar con Dani...
L:Llevas razón... Esto es muy raro...
Y:Deberían hablarlo...
L:____ no quiere...
Y:Pues si no quiere habrá que obligarla ... ¡Tengo una idea!
L: ¡Cuenta! ¡Cuenta!.
Y:Podríamos...
*Narra Lucía*
La idea de Yaiza es genial, ____ se enfadará con nosotras pero... Luego nos lo agradecerá.
Me gusta verla feliz asi que... Voy a correr el riesgo que se enfade con nosotras... Lo hacemos por su bien...
19:00
Ya teníamos el plan preparado, los chicos venían en una semana y ahí es donde comenzaría nuestro plan.
*Narra Ichy*
Buuuuf que tarde más aburrida, abrí el WhatsApp y la única que estaba conectada era ____ y decidí hablarla...
*C. WHATSAPP*
(TAMBIÉN LAS PONDRÉ EN CURSIVA A PARTIR DE AHORA)
I:Hola preciosa :)
_:Jajaj holi mentirosilla
I:yo? Porqueeee?
_:por que me has llamado guapa :/
Decidí cambiar de tema, ____ cuando se pone a hablar mal de ella es muy insoportable...
I:Que haces cielo?
_:Nada estaba viendo la MTV y la he quitado y tu?;)
Puse la MTV y ya sabía porque la había quitado... Estaban saliendo los chicos...
I:Cielo te vienes de party hard? Jajajaj xD
_:No me apetece...
Ultimamente no la apetecía nada...
I:Venga va y así conoces a algun tío xD
MIERDA...que tonta soy... Ya la he tocado el tema de los tíos...
_:No cielo de verdad no me apetece salir, me voy cielo me voy a ver una peli.
I:cual?
_:3 metros sobre el cielo y luego tengo ganas de ti te apuntas?
No me apececía porque sabía que con las pelis se iba a poner peor..
I:mmm cielo sabes que me encantaría pero... Es que tengo la regla :(-Mentí
_:jaja bueno te perdono pero por que mi chica esta malita jaja adios cielo.
I:Adiós.
*Fin C. WHATSAPP*
Genial, no tenia planes y estaba aburrida... Bueno y que estaba en el WhatsApp decidí hablar con Blas:
*C. WHATSAPP*
I:Hola cielo
B:Hola cari
I:mmm que tal por ahí?
B:Bien pero... Te echo mucho de menos...
I:Jo yo también mi vida
B:Te amo
I:Te amo
*Fin C. WHATSAPP*
En ese momento me llegó un whatsApp de Yaiza lo abrí y...
*C. WHATSAPP*
Y:Hola cielo mio :)
I:Hola puti :)
(con cariño todo e.e)
Y: me ayudas a que Dani y ____ hablen?
I:Buff eso es imposible...
Y:Lucía y yo tenemos un plan...
I:¡Cuenta cuenta! Yo os ayudo ehh jajaj
Y:Mira lo que habíamos pensado es...
------------------------------------- Espero que os haya gustado el cap, lo siento por las faltas :( y por favor comentad y dadme vuesta opinion por twitter ---> @auryners_unidas :) gracias por leer mi novela os quiero muchisimo.
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario