*Narra Álvaro*
Estabamos en la fiesta y noté a Dani raro me acerqué a el y le dije:
A- ¿Que te pasa hermano?
D-Nada...
A-Es algo de ____
D-No...
A-Si
D¡Joder Alvaro se piensa que la he puesto los cuernos con Nerea!
A-¿¡Se los has puesto con tu hermana?!
D-¿¡Que dices?! NO LA HE PUESTO LOS CUERNOS
A-Deberías hablar con ella
D-No
A-Te va a dejar por tu puta culpa
D-¡Que te calles!
A-¿Y SI NO QUIERO?
D-*Pegando un puñetazo a la pared* Alvaro callaté
A-Me pides que me calle porque sabes que llevo razon
D-¡Callate!
A-Vas a perder a la mujer de tu vida por tu puto orgullo.
*Narra ___*
Cuando lo ice sonó el timbre, solo me acuerdo de eso y que un chico pegaba puñetazos a la puerta, pensé que sería Dani pero lo dudé, el no me quiere, ignoré los puñetazos y ...
*Narra Dani*
Joder joder joder, Alvaro llevaba razón, tenía que hablar con ____
Fuí a la casa de su madre, nadie me abria la puerta asi que decidí llamar a la madre de ____, al poco tiempo la madre de ____ vino a casa, abrió la puerta y allí estaba ____...
*Narra Lucía*
Cuando Dani se fue le preguntè a Alvaro que había pasado, el me lo contó y me quedé boquiabierta.
*Narra Nerea*
Me sentía mal porque por culpa mía Dani había cortado con su novia, el estaba destrozado y eso me partía el alma, no conocía de nada a la chica pero a juzcar por su aspecto era una chica sencilla y buena, lo sé haveces las aparencias engañan, y mucho.
No fui a la fiesta, me quedé en la cama pensando en mi ex y en aquella chica, por mi culpa había cortado con Dani, decidí dormirme para no comerme más la cabeza.
*Narra María*
Salva ya se había ido, le echaba muchisimo de menos pero... Era su trabajo y debía estar contenta por el, para animarme fui a la fiesta de Yaiza, pensaba que iva a ser una cena cordial hasta que oí a Dani y a Álvaro discutiendo, no me metí, paso de meterme en lios... La verdad es que echaba de menos a ____ siempre cuando alguien estaba mal o solo ella siempre estaba ahí y lo apollaba, en ese momento la echaba mucho de menos y la mandé un WhatsApp.
M: Hola cielo por que no has venido a la fiesta?
No me contestó, hacía horas que no se conectaba. -Estará durmiendo, mejor no la molesto más- Pensé
Y me puse a hablar con las chicas.
--------------------------------- AL FINAL HE PODIDO SUBIR CAP BIEEEEN JAJAJAJ, EL PROXIMO NO SE SI PODRÈ SUBIRLO PRONTO SORRY :(
¡COMENTAD!
TWITTER: @auryners_unidas
GRACIAS POR LEER MI NOVELA
¡OS LOVEO!
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario