viernes, 6 de diciembre de 2013

Capitulo 15


*NARRA GISELLE*

X:SOY DANI ... ¡GISELLE CORRE ____ ESTÁ MAL...! ¡ESTOY EN EL HOSPITAL!

G:DANI VOY PARA ALLÁ AHORA MISMO, SI HAY ALGUNA NOVEDAD LLAMAMÉ ¿VALE?.

D:CLARO, ¡ADIÓS GISELLE!.

NADA MÁS COLGAR DANI ME LLAMARON LOS CHICOS PARA IR JUNTOS AL HOSPITAL...

LLEGAMOS AL HOSPITAL Y CORRIMOS HACIA LA MADRE DE ____ mientras que los chicos abrazaban a dani.

G:¿es usted la madre de___?

x:Si, vosotras... no sois sus amigas de la infancia ¿no?

S:no, somos unas chicas que conoció hace meses, soy silvia encantada ¿sabes algo de ___?

X:soy esther, no demomento nk sabemos nada de ella... ¿alguna sabeis por que mi hija izo eso?

y:no sé si usted sabía Que ___ tenía novio ¿no?.

E:no, es aquel chico rubio ¿verdad?.

Todas: sí

E:¿y que pasó?.

l: estábamos cenando y dani, el novio de ___estaba triste, mi novio álvaro le preguntó que le pasaba y lo que pasó fue que ___ se fue a comprar y justo antes de que viniera, la hermana de dani vino, ella estaba mal porque su novio la había puesto los cuernos, dani la dejó pasar y durmieron juntos, ____ al llegar a casa y subir a la habitación de dani y encontrarse a una chica abrazada a dani durmiendo y dani sin camiseta se pensó que la había engañado con otra, que eso es totalmente falso.

E:te creo pero... para que mi hija haya echo eso ha tenido que pasar algo más ¿no creeís?

En ese momento salío una enfermera

Enfermera: ¿familiares de ____ ____ _____?

e:si,soy su madre

Enfermera: su hija...

*Narra carlos*

C:¿sabeis algo de ella?

D:no...-dijo como pudo.

A:dani... ya verás como todo es un susto y no la pasa nada...

D:como la pase algo... no me lo perdonaría.

B:hermano esto no es culpa tuya... ya verás como todo se arregla y ella se pone bien...

En ese momento salió una enfermerA.

Enfermera:¿familiares de ____ ____ ____?

Al escuchar eso dani alzó la cabeza.

*Narra yaiza*

Estaba asustada, no parabamos de llorar, me senté en la sala de espera y apollé la cabeza en el pecho de carlos.

C:tranquila, estará bien.

EstuBimos hasta las 5:30 de la mañana en el hospital hasta que...


*Narra lucía*

Todos estabamos tristes pero... la cara de esther, la madre de ___ era todo un poema...

L:¿y si todo sale mal?

a:¿y si todo sale bien? Recuerda que ____ es fuerte.

*Narra ichy*

Dani estaba mal, NO me extraña a mi me pasa eso con BLas y... bufff no sé que haría.

Decidí hablar con Dani.

I:Dani...____ se pondrá bien.

D:Joder ichy es que en este momento lo único que se me viene a la cabeza es la imagen de ____ en el suelo y llena de sangre, tengo miedo de no poder volver a verla, tengo miedo, no la quiero perder, la amo más que a mi propia vida...

--------------------------------- Espero que os haya gustado el cap a si que... ¡comentad! Jeje bueno lo siento por las faltas de ortografía y esas cosas, muchisimas gracias por leer mi novela.

Twitter: @auryners_unidas

¡Os loveo, gracias por leer mi novela!.

En los proximos caps os diré los twitters de las chicas de la novela y... ¡habrá un personaje que sadrá poco pero... será muy Problematico! Si quieres ser tu ese personaje dimelo por twitter ;)

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario