*Narra Dani*
Ya eran las 19:00 teniamos que llamar a las chicas para salir y... Estos cabrones quieren que llame yo a ___ hay veces que los odio a muerte jajaj esta es una de ellas.
*Conversación telefonica*
___: ¿Diga?
D: Ho...hola ___ te llamo por si esta noche quieres sa...salir con nosotros y las chicas
____:Me encantaría
D:Bien entonces a las 22:00 te paso a buscar con la moto ¿vale?
____:Oh lo siento Dani tengo que pasar a buscar a Silvia...
D:A Silvia se la lleva David... Entonces ¿Te paso a buscar?
_____:¡Claro que si! Jaja bueno te dejo que me quiero poner guapa jajaj chao.
D: A... Adiós...
*Narra ____*
La conversación con Dani fue muy incomoda... Y encima me iba a pasar a buscar... ¡Tierra tragamé!
Faltaban 5 minutos para que Dani me pasara a buscar... Yo estaba nerviosa y no sé por que... No somos nada ... ¿Me estaré enamorando? Eso es imposible yo no creo en el amor... Estaba echa un lio, en ese momento el timbre sonó, era Dani, iba perfecto 'Oh my good' pensé, el me dedico una de esas sonrisas tam perfectas, salimos de mi piso y nos montamos en su moto, ami me encantaban las motos, eran una de mis pasiones y encima con Dani... Era mejor todavía... Espera ¿Que cojones digo...?
*Narra Dani*
Me encantaba montar en moto con ella, era tan perfecta... Su sonrisa, sus ojos de color mar... ¿Que estoy diciendo... ?No me puedo enamorar de ella...
Llegamos a la discoteca, ella se bajó de la moto, era tan perfecta, llevaba puesto un vestido corto y ajustado azul electrico y la quedaba de muerte... A los cinco minutos ya llegaron los demas, Carlos miró a ___ y luego a mí, me miró con una cara de '¿Que haciais solos ehh? Yo simplemente lo ignoré.
___ se sentó al lado de yaiza y Silvia, enfrente de ___ Estaba yo, a mi lado estaban Carlos y álvaro y los demas se sentaron donde pudieron... Mientras que ____ hablaba con Silvia, Yaiza, Lucía... Etc estaba muy mona, cuando sonreía era tan ajsnsksn la amaba, la amaba demasiado... Pero lo nuestro sería imposible... Álvaro y Lucía me daban envidia, estaban saliendo y se podian besar y decir cuando se querian, ojala las cosas con ___ fueran mas faciles...
*Narra Silvia*
Noté a ____ muy rara en la cena, casi ni miraba a Dani, hablaba con nosotras para esquivarle, eso es lo que me parecía... Ella ama a Dani pero tiene miedo por si el no siente lo mismo, Decidí llevarme a Dani a un lugar donde no se escuchara la gente y preguntarle por ____.
*Conversación en la pista de baile*
D: ¿Porque me has traido aqui?
S: Dani...
D:¿Que...?
S:Disimula y baila pero antes te quería preguntar una cosa...
D:¿Que pasa, ?me estas asustando...
S:¿Tu quieres a ____?
*Narra Dani*
S:¿Tu quieres a _____?
En ese momento me puse muy nervioso, demasiado diria yo...
D:¿Que si la amo? La amo mas que a mi vida, cuando estoy con ella soy feliz, la amo , la amo mucho, es la mujer de mi vida.
S:¿Y por que no se lo dices?
D:Tengo miedo de que me diga que no.
S: Dani, ella te quiere... No te lo ha dicho por si la rechazabas... Por vuestro puto orgullo no estais juntos.
D:¿Que? ¿Me quiere? ... Silvia ¡GRACIAS! Mañana prepararé una cena en mi casa y se lo diré... Joder joder gracias
S:Pero como la hagas de sufrir te quedas esteril ehh avisado estas
D:Jajaja no sé si deberia tenerte miedo.
S:Debes tenerme miedo.
*Narra ___*
Silvia se llevó a Dani a bailar tardaron 15 minutos... No estaba celosa por que se que Silvia amaba a David.
Cuando llegaron a la mesa Dani tenía una sonrisa de oreja a oreja y Silvia se acercó a mi y me dijo "De nada" en ese momento no la entendí...
La cena fue genial, estube todo el rato hablando con Carlos y Yaiza, pobres deben estar deseando que me caye-Pensé- aun que luego nos contabamos todo, me sentía afortunada de tenerles.
*5:30*
____:Vamonos que son las 5:30
D:valeee...
S:¡Esperadme!
___: JAJA vale
*Los demas se fueron en sus coches, en el de Álvaro fueron Lucía,Ichy y Giselle y en el de Blas furon Yaiza, Carlos y David*
Cuando llegamos al portal Silvia me dejó sola con Dani -Cabrona...-Pensé.
Dani se acercó a mi y me susurró al oido "Mañana, tu, yo, en mi casa, cenando, piensalo" yo sonreí y le susurré "Eso no me lo pierdo por nada del mundo".
Mientras que subía las escaleras adiviné porque Silvia nos habia dejado solos... Jajaja ella lo sabía -Cabrona jajaja-Pensé.
-------------------------------------------------------------- ¿Os ha gustado el capitulo 4? Comentad! Muchas gracias a la gente que me lee! Sois unos amores!
Bueno mi twitter es @auryners_unidas si quereis mas caps o quereis aconsejarme o simplemente felicitarme por los caps mencionarme en twitter :)
¡Os loveo! <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario