*M:uyuyuuyuyyuy que te traes con Dani eh pillina?*
*Narra ___*
Cuando María preguntó eso me puse nerviosa, ni yo sabía lo que tenía con el, en fin solo somos amigos... Él nunca se fijaría en mi...
*Conversación vía WhatsApp*
S:Mirala no contesta jajajaja ;)
__:Perdon fuí a desayunar-Mentí-
M:Bueno... Te perdonamos si nos dices que tr traes con Dani ;D
___:María solo somos amigos.
S:No viste como te miraba ayer? Yo a un 'amigo' no le miro así...
___:Que exageradas sois por dios jajaja que no hay nada entre nosotros.. El nunca se fijaría en mi...
I:O sea tu le quieres no?
G: Aqui hay tema pero vamos!! JAJAJA
Todas menos___: JAJAJAJAJAJA
___:Que pavas JAJAJAJA vamos a salir?
Todas:Por mi vale!
____:A las 17:30 en el C.C?
S:___, Pasame a buscar JAJAJAJA
____: JAJAJJA Vale luego bajo ;)
*Narra Dani*
Me desperté a las 13:30 si, me gusta mucho dormir JAJAJA ,sin levantarme de la cama miré los WhatsApp's y tenía 3.000 de los chicos -Putos-Pensé, empezé a hablarles por el grupo y ya me empezaron a regañar 'Porque dormía mucho jajaj'
*Coversación vía WhatsApp*
D:HOLA PETARDOOOS!
A:Seguro que se acaba de despertar...
DAV: JAJAJ lo mas seguro
C:MUY MAL DANI JAJAJ
D: Carlos vete un rato a la mierda...
B:Ohh dejarle que seguro que no ha hablado con ___ y por eso está así JAJAJAJA
Todos menos Dani:JAJAJAJAJA
D: JA JA JA mira como me rio...
C:Hoy salimos?
DAV: Que se vengan también las chicas no?
A: Por mi vale!:D
D:Por mi también!
C:Tu lo dices porque quieres ver a tu amada JAJAJAJA
B:Eso eso!
DAV:Vosotros dos que teneís? e.e jajaj
*Genial salió la pregunta del millón, en realidad no tenía nada con ella, ya me gustaría a mí...*
D:Gilipollas, con ella no tengo nada...
A: pero a ti si te gustaría jajaj
D:Eso es otra cosa...
C y B: Oh Danielo se nos ha enamorado! Que bonito!! jajajaj
D:Gilipollas...
Todos menos D: JAJAJAJA
*Narra ___*
Fuí a buscar a Silvia, yo iba vestia con un short vaquero y una camiseta que dejaba el ombligo al descubierto, era rosa y ponia 'HAWAII', Silvia llevaba unos shorts azules y una cami de manga corta que ponía 'LOVE ME'.
Llegamos puntuales (raro en mi) las chicas no tardaron en llegar, esa tarde fue perfecta, nos fuimos de compras, nos compramos ropa de salir, ropa normal ,bikinis y ropa interior, sobre las 18:50 nos sentamos en una terraza de un bar y como no.. Salió el tema de Dani..
__:Ei joder, que no tengo NADA con él...
I: Vale, Vale...
M: Pues yo sigo pensando que hay algo..
Todas menos M: ¡MARÍA!
M:¿QUE? Yo digo lo que en realidad es...¿ ___ tu le quieres?
____-Es el unico que me animó cuando estaba mal pero...
Todas:¡ OH QUE BONITO!
___:¿¡Me dejais terminar?!
Todas: vale vale...
____:Pero el jamás se fijaría en mi, soy fea y... Mi cuerpo no me agrada mucho que digamos...
Y: Eres perfecta cariño
___:Mas quisiera yo...
Todas menos __:¡ que si tonta! Ya verás como algún dia se fija en ti...
*Todas nos fundimos en un tierno abrazo*
*Sigue narrando ___*
Solo las conocia de dos días pero... Ya eran como unas hermanas para mí, ellas y los chicos.
-------------------------------HOLAAA! Espero que os haya gustado :3 opinad please :3 si no os ha gustado decirmelo y intentaré mejorar :3
Seguirme en twitter: @auryners_unidas
¡Os loveo mucho! <3
Gracias por leer mi novela
<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario