* NARRA ____*
Estábamos a 21 de Junio, se acabarón las clases ¡Por fin! Este año no había sido muy bueno que digamos... Estaba sentada en un banco con Javier, el novio de una amiga mia, estabamos hablando cordialmente cuando derepente me besó, reeacioné rápido, le pegue una hostia de las que duelen... Mi amiga se enfadó sin motivo alguno, decidí explicarla lo sucedido...
*CONVERSACIÓN*
-¡Puta eso es lo que eres una puta de mierda!
___-¡Te juro que yo no fuí, sabes que yo nunca te haría eso!
-No me esperaba eso de ti,¡ ya te puedes ir despidiendo de nosotras!
___- *llorando* Tía sabes que JAMÁS te haría eso y ademas sabes que a mi Javier no me gusta
-Entonces ¿Por que le has besado?
___- ¡Es que no le besé!
-Te vas a quedar muy sola... Mira esto no te lo perdono... *Se fué muy enfadada*
Si supiera lo que en realidad pasó habría dejado a Javier y no seguiría con el ... -Pensé
*UNA SEMANA DESPUES*
*NARRA ___*
Mi madre estaba de viaje de negocios, volvería en Septiembre... No tenía a nadie con quien desahogarme, me sentía la persona mas sola e infeliz del mundo.
A penas salía de mi casa, no comía casi, bajé 10 kilos (aunque en realidad me venía bien, odiaba mi cuerpo.) un día decidí salir a comprarme ropa, salí de mi casa y cuando entré en la tienda vi varios conjuntos que me gustaban, me los probé y me los compré, salí de la tienda y ví unos bikinis muy bonitos, me los compré y seguí dando un paseo, mientras que paseaba no prestaba atención a lo que pasaba en la calle, solo pensaba en lo que ocurrió con Javier, me había arruinado la vida, le odiaba.
Casi llorando me choqué con un chico, no me atreví a mirarle a la cara simplemente le dije:
___-Lo siento mucho a sido culpa mía.
Él me agarró la barbilla para que le mirara a la cara y con una sonrisa me dijo:
?-Tranquila, no pasa nada pero.. ¿Por que lloras?
___-No, no es nada...
?-Vamos a esos bancos y me lo cuentas ¿Vale? Y no llores mas que una chica tan guapa no se merece llorar.-Sonrió-
___-Bueno vale..
Nos dirijimos a los bancos, nos sentamos y empezamos a hablar
*Le conté todo lo sucedido y me abrazó*
?-Bueno no hablemos mas de eso ¿Vale? Mira si quieres me das tu número de telefono y quedamos tu, unos amigos y yo ¿Vale?
___-Bueno vale... Pero no quiero molestar*Le dí mi numero de telefono*
?-Tonta tu no molestas, bueno ¿Como te llamas preciosa?
___-*Le sonreí* Me llamo ___ ¿y tu?
?-Bonito nombre*Sonrió* yo soy Dani encantado.
____-Encantada*Le dí dos besos*
Dani-¿Quieres que te lleve a tu casa? Ah y recuerda que hoy te llamaré para quedar eh eh.
___-Bueno vale, jajaja no me olvido.
Nos montamos en el coche y antes de arrancar Dani dijo:
Dani-No te asustes de mis amigos eh, no son tan normales como yo jajaja.
____-Jajajaja
*llegamos a mi casa*
___:Dani, aqui es.
Dani:Vale, bueno esta noche ponte guapa, aunque no lo necesitas*Me guiño un ojo*
___: JAJAJA mas quisiera ser yo guapa, bueno adiós Dani.
*Nos dimos dos besos*
Dani: Adiós ___.
-------------------------------Holii no me mateis JAJAJAJ bueno opinad plis que es la primera novela que hago :( acepto cualquier tipo de criticas, quiero mejorar:)
Espero que os haya gustado el cap :)
Este es mi twitter opinad!
@auryners_unidas
<3
Esta muy guay:) Me gusta muchoo!! Besoss y sigue escribiendo que es muy buena!:) @angelamarito
ResponderEliminar