*Narra ___*
Estaba nerviosa, no sabía si los amigos de Dani me iban a aceptar...
Me vestí, me puse un vestido negro ajustado que me llegaba por mucho mas de encima de la rodilla, llevaba el pelo liso y la melena para un lado, me pinté un poco-parezco una putilla-Pensé
Lo sé soy muy critica con migo misma... Miré el reloj, eran las 22:30 en ese momento Dani me llamó por telefono "Dentro de 10 minutos paso a por ti" dijo.
Cada vez estaba mas nerviosa, pasaron los 10 minutos, Dani era puntual y ya me estaba esperando, cuando bajé por las escaleras se me quedó mirando -Seguro que voy horrorosa-Pensé. Sonreí falsamente y dí dos besos a Dani.
D:Joder ___ que guapa vas.
___:Anda tonto no mientas.
D:Yo no miento ehh
___:Jajaja claro claro...
D:Bueno vamos que estos nos estan esperando
*En la discoteca*
*Narra Dani*
Con los chicos habían 6 chicas mas, no sabia quienes eran, una me sonaba creo que era la novia de David.
*Narra ___*
Las chicas eran preciosas, al lado mia yo era una mierda.
___:Hola, soy __ encantada.
?-Yo Carlos encantado.
?-Yo Álvaro
?-Yo soy Blas, encantado.
?-Un placer conocerte, yo soy David
?-Yo soy silvia-Dijo la chica que estaba al lado de David.
?-Yo Lucía encantada-Y me dió dos besos.
?-Hola, Yo soy Yaiza encantada.
?-Encantada yo soy María.
?-Yo Ichy encantada ___.
?-Bueno y por ultimo y no menos importante yo soy Giselle.
Todos: jajaja
Yo me senté al lado de Dani y Silvia, se la veía maja (Aun que las demas tambien lo eran).
Pasamos una cena entre bromas y risas, los chicos eran muy agradables, yo les di mi telefono a todos y viceversa.
*Narra Dani*
Parece que ___ se lo ha pasado bien, en la cena no la he quitado el ojo, me encanta su forma de hablar... ¿¡Espera, que estoy diciendo?! Dani el cubata se te ha subido a la cabeza...
C-bueno ___haber si nos vemos otra vez.
B-¡Eso, eso!
___-Eso ni lo dudeis.
Nos fuimos andando, solo estabamos Silvia, ___ y yo.
*Narra ____*
Cuando nos paramos en mi portal descubrí que Silvia, la chica de la cena vivía debajo mía, intuia que con esas chicas me iba a llevar bien, eran muy majas.
Nos despedimos de Dani y subimos a nuestros pisos.
*A la mañana siguiente*
Que bien no tenia casi resaca, solo estaba un poco mareada pero nada mas.
Eran las 12:36 para ser exactos, me metí en el WhatsApp y ví que las chicas me metieron en un grupo "Solo chicas", ese era el nombre del grupo...
*Conversación vía WhatsApp*
I: HOLAAAAAAA!
G:Holii jajaja alguna tiene resaca? :P
M:Yo no BIEEEEEEN JAJAJAJAJ.
Y:Uff yo un poco pero no es nada jajja
L:Yo quiero salir hoy :/
S: Y yo :'(
G: Decidido salimos! Jajaja
Y: mmm... Y ___?;p
____: Aquiii que pasa me echabais de menos?:(
Todas: SIII
___:Jo yo tambien a vosotras jajaja.
M: uyuyuyuyuy que te traes con Dani ehh pillina?
------------------------------- Espero que os haya gustado el Capitulo 2, este cap va dedicado a:
SILVIA
LUCÍA
YAIZA
MARÍA
ICHY
Y GISELLE :)
bueno si os ha gustado comentad :)
Mi twitter:@auryners_unidas
Os loveo! <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario