viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 39.

*Narra ____*.

Al día siguiente...

Me desperté, no estaba en la habitación de Noelia, me giré y ví a Dani desnudo, yo también lo estaba, recordé lo de la noche anterior y el se despertó.

D:Buenos días mi niña.-Dijo besándome.

_:Buenos días principe.

D:Voy a prepararte el desayuno-Se intentó levantar pero no lo dejé.

_:Shhh, lo preparo yo.

D:No, insisto lo hago yo.

_:Bueno, vale.

_:¡Espera Dani!.

D:¿¡Que pasa?!-Preguntó asustado.

_:Te quiero.

D:Yo más.

Dani se puso su ropa interior y se fue.

¿Que me ha echo este chico? Me tiene enamorada hasta las trancas.
A los diez minutos Dani vino con una bandeja llena de comida.

D:Aquí está el desayuno para mi princesa.

_:Vén anda.

Dani se sentó a mi lado en la cama sonrió y le besé, fue un beso tierno.

_:Come tu también.

D:Bueno vale.

Le dí una tostada.

Dani se puso a hacer tonterías.

_:Mira que eres tonto.

D:Pero te gusto.

_:Me encantas-Sonreí y lo besé.

D:____...

_:Dime.

D:¿Estamos saliendo?.

_:No.-A Dani se le borró la sonrísa de la boca-No estamos saliendo porque no me lo has pedido.-Dani volvió a sonreír.

D:¿Quieres ser la señorita Fernández?.

_:Me encantaría ser la señorita Fernández.-Me besó.

D:____... Quiero hablar con tigo...

_:Dime.

D:Sobre lo de anoché... Yo...

_:No tienes porque darle mas vueltas, sí, lo hicimos, pero fue la mejor noche de mi vida.

D:Yo pensaba que querías que fuese especial...

_:Y fue muy especial, lo he echo con el hombre que amo ¿Que mas quiero?.

D:Te amo.-Me besó.

_:No tanto como yo a ti.

D:Eres amor.

_:Tu eres el amor de mi vida.-Dani me besó.

D:Hoy te enseñaré Alcázar ¿vale?.

_:Vale enano.

D:¿Enano? Enana tu que eres mas pequeña jajaja.

_:Primero: solo me sacas tres años, segundo: eres afortunado estás saliendo con una yogurina.

D:Que pava eres.

_:He aprendido de ti ah y ahora vete.

D:¿Por qué?.

_:Me tendré que vestir ¿no?.

D: A mí me gustas mas así.

_:Venga, hasta luego que te conozco las intenciones.

D:Adiós Anastasia Steele.

_:Adiós Christian Grey.-Dani salió de la habitación.

Que tonto es pero como le quiero-Pensé.

Fui a mi habitación y vestí pero cuando me miré al espejo... Salí corriendo en busca de Dani, estaba en el salón.

_:¡Daniel Fernández Delgado!.

D:Ese soy yo jajaj.

_:¿¡Que es esto?!-Señalé mi cuello.

D:Un chupetón ¿No lo ves?.

_:Te mato, te juro que te mato.

D:Si te lo tapas con un pañuelo no se ve.-En ese momento me dí cuenta de que Dani tenía otro chupetón pero a el se le notaba mas.

D:¿Tengo monos en la cara?.

_:No, tienes otro chupetón en el cuello y se ve mas que el mio jajaja te jodes.

D:Te mato ¿Y como escondo yo esto ahora?.

_:Dani, cariño, hay algo que se llama maquillaje.

D:No me se maquilar, lista.

_:Pues te maquillo yo.

Maquillé a Dani bastante bien, ahora el chupetón solo parecía una picadura de insecto.

_:Ya está bobo, mira.

D:No se nota casi.

_:Ya, soy una maquina.

D:Si, claro lo que tu digas.

_:Tonto.

D:Fea.

_:Estúpido

D:Idiota.

_:Te amo.

D:Yo más.-Me besó.

En medio del beso me sonó el móvil, que oportuno-Pensé.

Lo cojí y era Magí ¿Que quería?.

_:Hola Magí ¿Pasa algo?.

M:Sí, bueno, mañana por la noche tienes que volver a Madrid para hacer unas entrevistas y hacer firmas en varios centros comerciales.

_:Bueno, vale...

M:Adiós ____.

*Fin c. Telefonica*.

D:¿Que quería Magí?

_:Tengo que volver a Madrid mañana.

D:Joo, ya no te tengo para mí solo-Puso cara de pena.

_:Tranquilo, te llamaré todos los días.

D:Te quiero.

_:Te quiero.

En ese momento se abrió la puerta, era Noelia.

D:¿Que haces aquí?.

N:Hemos vuelto, ya veo lo que te alegras al verme eh.

D:¿Y papá y mamá?.

N:Hablando con los vecinos.

_:Holi cuñadaaaaa.-La dí dos besos.

N:Vosotros estais... Ya sabeís...

_:Sí.

N:Jo, me alegro muchisimo por vosotros-Nos dimos un abrazo.

D:Demomento no les digas nada a papá ni a mamá ¿vale?.

N:Vale.

La puerta se abrió otra vez, esta vez eran los padres de Dani.

MC:Dani, ¿Te encuentras mejor?.

D:Eh... Sí mamá ____ me ha cuidado mucho.-Yo me puse roja y Noelia se partía el culo.

M:Hija, ¿Que te pasa?.

N:Nada, nada jajajaja.-Dijo Noelia casi llorando.

D:Madre mía jajaj.

_:Dani, dame algo para abanicarla que se mea de la risa jajaja.

D:Que pavas sois jaja.

Despues de diez minutos a Noelia se le pasó el ataque de risa y al fin pudo hablar.

N:Uf, que risa mas tonta.

D:Para tonta tu.

N:Hay odio hacia mi persona jajaj.

_:Que no hombre, yo te quiero mucho.

N:Jajaja.

D:Eh que me pongo celoso.

_:Que tonto.

N:Jajaj te jodes Danielo.

_:¿Danielo?.

N:Sí, para joderle le llamo así o Daniel.

_:Jajaja que mala.

D:¡Por fin, alguien que me entiende!.

_:Yo te entiendo, Daniel jajaja.

N:Chocalá cuñis.

D:Que malas sois.

N y _:Lo sabemos jajajaja.

_:Noelia... Hoy me voy por la noche.

N:Jo, la proxima vez tienes que venir mas dias, dile al petardo este-Dijo señalando a Dani.- que te traiga mas veces.

_:Jajaj y si no me trae el vengo yo jajaja.

N:A sí se habla jajajaja.

MC:¡Chicos, ya está la comida!.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, que no os de verguenza y comentad, me gusta mucho que comenteis.

Tambien podeis comentad por twitter: @auryners_unidas o @Hermanitas_A (Lo comparto con otra auryner).

Gracias por leer mi novela. :)

PD:¡Penultimo cap de la temporada! ¡COMENTAD Y RECOMENDADME! HASTA QUE NO TENGA 70 VISITAS NO SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA ¡RECOMENDADME PORFIS :'(! ¡yo quiero seguir con la novela ^^!.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!!! Quiero que hagas segunda temporanda!! Ahora recomiendo tu novelas (:

    ResponderEliminar
  2. Dios ME ENCAAAAAANNNTTAAAAA y el momento que haces referencia a mi saga favorita por casi me da algo !
    SIGUIENTE TEMPORADA !

    ResponderEliminar