domingo, 1 de junio de 2014

Capítulo 13 {ST}.

*Narra ____*.

Abrieron la puerta lentamente, y la cerraron con llave, cuando por fin pude ver sus rostros me asusté.

¿Que hacía aquí el chico que me maltrató? y lo más raro, ¿Que hacía con Verónica, la novia de Dani?.

No dijieron ninguna palabra, andaban lentamente, supongo que era para no despertar a Mike, cuando ya estaban cerca de los pies de mi cama comenzaron a hablar.

V:Sabes quién soy ¿Verdad ____?-Soltó una carcajada.

Sí, la zorra que me robó al amor de mi vida.-Pensé.

_:Sí.-Dije secamente.

S:¿Y que pasa conmigo? ¿Me conoces ____?.

¿Cómo olvidarte? has sido el tío que me hundió la vida.-Pensé

_:Sí. ¿Por qué estaís aquí?.

S:Te vamos a contar la historia desde el principio ¿vale?.-asentí-Cuando aquel chico te llevó de vuelta a España os seguí, fué muy difícil porque la policía me perseguía, bueno, mas tarde conocí a Verónica, pronto floreció el amor, pero ella decía que no podía estar conmigo porque tenía un amante, bien, quedamos como amigos, un día la hablé de tí y de aquel chico, casualmente ese mismo chico era su amante, ella me dijo que solo lo quería por el dinero, la volví a planear lo de ser pareja, aceptó, y planeamos muchas cosas, la primera es que deberías pillar a Dani con Verónica, así tu te alejarías de él y Verónica tendría más oportunidades de acceder a su dinero, al principio eso nos pareció suficiente pero, yo también me quería vengar de tí, por tu culpa he tenido que estar meses huyendo de la policía, cada día que pasaba me inventaba un pla para poder acabr contigo y ahora lo conseguiré.
____ ________ ______, date por muerta.-Verónica soltó otra carcajada y se abalanzó sobre mí.

Chillé pero Verónica me calló con una bofetada.

V:No sabes las ganas que tenía de hacer esto.

Volví a chillar y Mike se despertó.

M:¿Que pasa ____?.

_:¡Ah! ¡Ayuda!.

Intentó quitarme de encima a Verónica pero Serguio se lo impidió, le dió un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente en el suelo.

_:¡Mike!-Grité.

S:¡Callate puta!-Gritó.

V:¿Tus últimas palabras ____?.

_:¡Hija de puta!.

Me puso la almohada en la cara y apretó con fuerza, me estaba quedando sin aire, no podía respirar, intentaba moverme pero Verónica era más fuerte que yo.

Entonces pensé algo.

Quizás si me dejo de mover piensan que ya estoy muerta...

Lo hice y a los segundos Verónica quitó la almohada de mi cabeza, yo me hice la muerta.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos de la camilla apreté el botón que llamaba a la enfermera, esta vez fué Sergio quién se me abalanzó.

S:¡Muere hija de puta!-Dijo dándome fuertes golpes.

Yo ya me daba por muerta, pero justamente en ese momento apareció alguien, era la doctora.

Había podido abrir la puerta porque tenía la llave de mi habitación.

Rápidamente Verónica se hechó encima de ella.

La doctora la empujó y Verónica calló en el sillón que estaba delante de mi cama.

En un abrir y cerrar de ojos Sergio sacó un puñal de su bolsillo y lo clavó varias veces en mi tripa, la doctora llamó a la policía y luego se abalanzó sobre Sergio quién estaba muy ocupado apuñalándome.

La policía vino minutos después, entonces todo se me volvió negro.

*Narra Blas*.

Eran las dos de la madrugada, estaba durmiendo placidamente cuando mi teléfono empezó a vibrar, era el número de un hospital.

¿Había pasado algo grave?.

Sin dudarlo me avalancé sobre el móvil y lo cogí.

B:¿Diga?.

XxX:Buenas noches, le llámabamos porque usted es con la última persona que habló por teléfono ____ ______ ____, está muy grave en el hospital, tiene veinte puñaladas en el estómago, ella y el bebé sufren mucho peligro, la señorita ____ está en observación, puede que la tengamos que operar de urgencia.

Me vestí lo más rápido que pude, cogí el coche y fui hacia el hospital.

Una pregunta rondaba por mi mente.

¿Quién había apuñalado a ____?.

*Narra Dani*.

No podía más, eran las tres de la mañana, solo daba vueltas en la cama, estaba inquieto.

¿Donde estaba Verónica?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIIIIIIII !!!!!! Espero que os haya gustado el capi.

COMENTAD Y RECOMENDADME POR FAVOR.

SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES PERO POR LA CULPA DE LOS EXAMENES NO HE PODIDO, MIL DISCULPAS.

PASAOS POR MI NUEVA NOVELA "POSDATA: TE QUIERO" (simplementeunalocaenamoradamas.blogspot.com)

TWITTER: @auryners_unidas.

COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :).

domingo, 11 de mayo de 2014

Capítulo 12 {ST}.

*Narra ____*.

XxX: ... Soy Mike-Dijo el chico.

Mike no era para nada feo, tenía el pelo castaño claro y los ojos de color miel, también era muy alto, en pocas palabras, era guapísimo.

_:Oh... yo soy ____, encantada.-Sonreí.- Ah... porcierto, muchísimas gracias por traerme al hospital, no sé que habría sido de mí si no me hubieras traido aquí.

M:Sería incapaz de deharte sola ahí, además estás embarazada y cuando te ví me preocupé mucho por ti y sobretodo por el bebé...

_:Muchisimas gracias por todo, si no hubiera sido por ti no sé que me habría pasado... ¿sabes qué? gustaría ser tú amiga, eh.-Volví a sonreír.

Este chico era muy tímido, me encanta.

M:Oh, si, claro-Sonrio. Oh my good, tiene una sonrisa PRECIOSA.- ¿Te ha hecho alguna prueva ya?.-Negué con la cabeza.- Cuando te hagan las pruevas mantenme informado, eh, estoy preocupado por tí.

Oh, ¿así o más mono? Este chico es un amor.-Pensé.

_:Emmm... si claro, creo que no tardarán mucho en hacerme las pruevas-Sonreí.

M:Tienes una sonrisa muy bonita.

Me sonrojé.

Ains, este chico es un verdadero amor.

_:Ay, has hecho que me sonroje y todo, eres malo.

M:¿Yo? ¿Malo? ¡con lo bueno que soy yo!-Hizo un puchero extremadamente adorable.

Entonces la puerta se abrió...

...

*Narra Dani*.

Estaba aburrido jugando a la Play, necesitaba desconenctar, esto de preparar una boda es muuuuuy cansado y más cuando Vero se pone a protestar.

Estaba terminando la partida cuando el teléfono empezó a sonar.

XxX:DANIIIIIIIIII, EL TELÉFONO, ¡QUE ME ESTOY DUCHANDO!-Dijo la insoportable de Verónica con su aguda voz, oh, quiero decir, con su dulce voz...

D:¡Ya voy!.

V:¡VALE!.

Como sean estos los mato-pensé.

*C. Telefónica*.

D:¿Diga?

XxX:¿Dani?

D:Sí, soy yo.-Sonreí al saber quién me estaba llamando.

Esta llamada era una de las pocas cosas que me alegraban últimamente.

XxX:Estoy con tus hermanas ¿quieres hablar con ellas?.

D:No sé, es que ya sabes, estamos peleados y...

XxX:Oh venga, sois hermanos, no podeís estar enfadados de por vida...

D:Ya pero...

XxX:Dani, cariño, no pongas excusas, me encantaría que arreglarais las cosas ...

D:Y a mí mamá...

MC: ¿Por qué no lo intentas arreglar? A tu padre también le gustaría que se arreglaran las cosas...

D:Es complicado mamá.

MC:Cariño, ¿me dejas decirte algo?.

D:Claro.

MC:No te enfades ¿vale?.

D:No lo haré, mamá. Lo prometo.

MC:Deberías luchar por ella.

D:¿Por quién?.

MC:Por ____.

D: ¿Por qué lo dices mamá?.

MC:Esa chica vale millones, te darás cuenta de que la sigues amando cuando sea demasiado tarde, Dani, lucha por ella.

D:Te recuerdo que me voy a casar con Verónica.

MC:Dani, esa chica no te quiere, esa chica no te hace bien.

D:Pero yo la quiero.

MC:¿La quieres tanto como querías a ____?.

Esa pregunta me hacía a mi mismo.

Es cierto que a ____ la amé como a nadie pero, ella ya es pasado, ahora mi presente y mi futuro permanecen a Verónica.

D:No estoy seguro mamá.

MC:Reflexiona cariño, adiós, te quiero.

D:Te quiero.

*Fin C. Teléfonica*.

Me giré y allí estaba ella.

Verónica me miraba con cara de pocos amigos.

D:¿Qué pasa? ¿Has escuchado algo?.

V:Mmmm... no.-Esta chica miente fatal.

D:¿Donde vas?

V:Emm... que esta noche voy a salir, no me esperes despierto, adiós.

D:¿Donde vas Vero...?-No terminé de hablar cuando ella se fué.

...

*Narra 1?*.

Esta noche. Esta noche íbamos a rematar a la niñata, esa cría no se puede interponer en mis planes, me tengo que deshacer de ella, y ahora que tengo la posibilidad no la voy a despercidiar. Hoy me vengaré de ella, hoy ella va a desaparecer para siempre, hoy mi venganza se cumpirá.

...

*Narra 2?*.

Esta noche pondré en marcha mi plan, va a salir genial, cuando no haya nadie por su planta entraremos a su habitación, sí ella no está dormida la afixiaremos para que no grite y ... ¡Adiós _____!.

Quiero hacer esto desde hace mucho tiempo, quiero acabar con ella, con la persona que tanto daño que me ha hecho.

...

*Narra Carlos*.

Estamos muy deprimidos, desde que Dani se fué del grupo no sabemos que hacer, no sabemos si separarnos y cumpir nuestros sueños por separados o seguir con Auryn pero... sin Dani, Auryn no es Auryn.

...

*Narra ____*.

Era la doctora.

Doctora:____ sé que es un poco tarde pero te tenemos que hacer una prueva para saber si el bebé está bien.

_:Oh, claro, ahora vuelvo Mike, un placer conocerte.-Sonreí.

...

Tardaron media hora en hacerm la prueva, exactamente no sé que me hicieron, no entiendo mucho sobre estos temas, solo lo básico.

Volví a mi habitación y ahí estaba Mike, estaba sentado en una silla durmiendo, se veía adorable, bueno, el siempre lo es.

Me metí en la cama y justo cuando me iba a dormir volvieron a abrir la puerta.

¿Quién cojones es ahora?-Pensé.

Está abierto.-Dije.

...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber subido antes el capítulo... no se me ocurría nada y solo tenía medio capítulo escrito...

Espero que os haya gustado, si es así comentad y recomendadme.

Twitter----> @auryners_unidas.

Si quereis, os podeís pasar por mi otra novela (Postada: Te quiero) demomento es un poco aburrida (Más que nada porque solo tiene 2 capítulos) pero luego os gustará. :)

♡.

miércoles, 9 de abril de 2014

Capítulo 11 {ST}.

Narra ____.

Doctora: ____, usted fué atropellada, la policía está buscando a la persona que la atropelló.

_:Ah...-No daba credito a lo que estaba escuchando- ¿Y quién me trajo aquí?.

Doctora:Un chico de unos 25 años, ha estado aquí todos los días, mira,-me señaló un jarrón con unas rosas blancas- te ha traido flores y todo.

_;¿Él está aquí ahora?.

Doctora:Le dije que bajara a la cafetería a comer algo, no tardará mucho en regresar.

_:Me gustaría verlo...

Doctora:¡Oh querida! Eso no va a poder ser posible...

_:¿Por qué?.

Doctora:Te tenemos que hacer muchisimas pruebas, pero después le podrás ver.

_:Está bien... Doctora...

Doctora: ¿Sí?.

_;¿Cómo está mi bebé?.

Doctora:No lo sabemos aún, te tenemos que hacer las pruevas para saberlo...

_:Ojalá esté bien...-Toqué mi tripa- es lo único que tengo...-Una lágrima recorrió mi mejilla.

Doctora: No se preocupe, seguro que está bien...-Sonrió.

_:Eso espero...

Doctora:____, me tengo que ir, luego volveré.

_:Vale...

Doctora:Descansa ____.

_:Lo haré.

Y dicho esto la doctora se fué, me quedé sola, pensando, pensando en quién pudo hacerme esto, apenas tengo enemigos y los que tengo no creo que sean capaces de hacer esto, casi muero...

XxX:¿Se puede?-Preguntó una voz desconocida para mí.

_: ¿Eh? Ah... claro...

XxX:¡Oh! No puedo creer que hayas despertado, me alegro un montón, porcierto soy...

...

*Narra “¿?”*.

Conversación telefónica.

?: ¿¡COMO? ¿¡HA DESPERTADO?! NO ES POSIBLE... ¡ESTABA A PUNTO DE MORIR! ES IMPOSIBLE QUE HAYA DESPERTADO...

?2:Pues creeteló, está viva

?:¿Y el bebé?.

?2:Creo que también...

?:¡JODER NO SABES HACER NADA! ¡EL PLAN ERA MATARLOS, A ELLA Y AL PUTO BEBÉ

?2:¡PUES MATALA TÚ HOSTIAS, YO SIEMPRE TENGO QUE HACER TODO!.

?:¿TÚ? JA JA JA, Y ademas... ¿como la rematamos ahora?.

?2: ¿rematamos? No, ahora haz tú parte del trabajo, yo ya he hecho la mía, como mucho te puedo ayudar a una cosa...

?: ¿A qué?.

?2:A colarte en su habitación

?: ¿Y como nos vamos a colar?.

?2:Presta atención a esto, este será nuestro plan...

...

*Narra David*

Hoy nos habíamos reunido todos menos Dani en la casa de Magí, para hablar del tema de la banda.

M:¿Que podemos hacer para que  vuelva?.

Á:Buuuf... no sé... podemos quedar con él...

B:Sería un intento en vano Álvaro, ya lo hemos intentado y no ha querido...

Dav: ¿Y si le llamamos?

M:Lo más pobrable es que no conteste...

C:No lo sabremos si no lo intentamos ¿no?

M:Tienes razón...

C:¿Y quién se va a poner?

B:Tú

C:¿Yo? ¿Por qué?

Á:Por preguntarlo, asi que ¡ale! Llamalé

Carlos se negó y Álvaro le tiró un cojín.

C:¡Oye! ¡Eso es maltrato!

Á:Sí, maltrato animal

Dav: JAJAJAJA

B:Carlos, ahora que Álvaro te ha dejado mal... ¡¿Puedes marcar el puto número ya?!

C:Bueno vale...

Á:Ponlo en manos libres

Dav: ¡eso!

C:Vale, ya voy...

...

*Narra Dani*

Estaba escogiendo el menú de la boda cuando mi móvil empezó a vibrar

¿Quién cojones es ahora?.

Conversación telefónica.

XxX:Dani, tío, piénsate lo de la banda, porfavor.-Era Carlos.

D:La decisión está tomada.

C:Dani, piénsalo porfavor, hemos luchado mucho por...

Le interrumpí.

D:Carlos, deja de decir lo mismo siempre joder, las cosas tienen un fin y este es el fin de Auryn.

C:No eres el mismo Dani de “Destino eurovisión”.

D:La gente cambia, Carlos.

C:La diferencia es que tú no cambias por ti, estás cambiando por ella.

D:No estoy cambiando por ella, dejo el grupo porque quiero.

C:¿Sabes qué? Echo de menos al antiguo Dani, él que luchaba por sus sueños, al que NADIE manipulaba.

D:Pues ese Dani ya se ha ido, se ha esfumado para siempre joder... ¿¡Es que no lo entendeis?! ME QUIERO SALIR DEL GRUPO PARA FORMAR UNA PUTA FAMILIA, PARA NO VEROS EL PELO EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA Y ¿SABES PORQUÉ? PORQUE ESTOY HARTO DE TODO, QUE ME DIGAIS QUE VUELVA CON LA GILIPOLLAS ESA-refiriendome a ____- QUE VERÓNICA SOLO ME QUIERE POR EL DINERO Y MILES DE COSAS MAS, JODER, OS QUIERO PERDER DE VISTA, AURYN ES MI PASADO Y NO QUIERO TENER CONTACTO CON NADA DE MI PASADO, NI ____, NI LAS FANS, NI SIQUIERA VOSOTROS.

C:Vale Dani, como tú quieras, yo pensaba que te darías cuenta de todas las estupideces que estás haciendo ahora pero veo que no, pues bueno, no te pienso rogar más, ni yo ni ninguno de los chicos, tus deseos son ordenes, a partir de ahora te dejaremos en paz, espero que algún día te des cuenta de lo que acabas de hacer, adiós Dani.

Carlos colgó.

En ese momento me sentí mal, he perdido a mis "hermanos" y lo que más me duele es que los he perdido para siempre.

Volví al salón del restaurante en el que estábamos Verónica y yo escogiendo los menús, su expresión era de enfado, no le dí importancia porque ella siempre estaba así.

V:¿Quién era?.

¿Y que la digo yo ahora a esta?-Pensé.

D:Eh... los tíos estos de... ¡telefónica!

V:Ah, vale-Dijo cortante. ¿Y a esta que la pasa ahora?.

A los cinco minutos apareció una chica rubia con los ojos de color café, esa chica es la que nos dió los menús para que los escogieramos, la chica era muy atractiva, pero, no me fijé mucho en ella, yo solo tenía ojos para una chica y esa chica no era Verónica y por raro que parezca tampoco era ____ pero tenía que ver mucho con ella.

...

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Holaaa! ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que si..

Lo siento por no subir antes pero ya sabeis jeje ;)

Si os ha gustado me gustaría que comentarais (eso es muuuy importante para mí) y que me recomendarais. :)

Twitter----> @auryners_unidas.

Otra novela----> Posdata: Te quiero.

Gracias por leerme, espero que os haya gustado el capítulo... ¡comentad! :) ♡.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Capítulo 10 {ST}.


-En capítulos anteriores...-

*Narra Blas*.

¿Dani iba a dejar su sueño por la egoísta de Verónica?.

*Narra Dani*.

Los chicos, incluido Magí, no paraban de mandarme mensajes y llamarme para que no dejara Auryn pero, mi decisión está tomada, dejaré el grupo.
Sé que en Auryn he vivído los mejores años de mi vida, he tenido experiencias increíbles pero, todo tiene un final y este es el final para Auryn.

*Beep-Beep*.-Sonó mi móvil.

Joder que pesados son.-Pensé.

Cojí el teléfono de mal humor pero, no eran los chicos, era un número que no conocía. Al principio dudé si cojerlo, al final no lo cojí.

Deben ser los chicos que gastan "bromas" llamándote.-Pensé.

Verónica vió que alguien me llamaba y se puso celosa, como siempre.

V:¿Quién te llama tanto? ¿EH?.

D:No sé quién es Verónica ...-Volvió a sonar mi teléfono.

V:¡Dame el móvil!.-La dí mi móvil y ella contestó enfadada.- Ajá, si, si, no se preocupe, ajá, si si, no, no se puede poner, si si yo se lo diré inmediatamente, adiós.-Sonrió maliciosamente.

D:¿Quién era Vero?.

V:Eh... esto... los de telefonica... ¡Sí! Eran los de telefonica.-Dijo ¿nerviosa?.

D:Ah... vale...

V:¿Vemos una peli cari?.

D:Claro... ¿cuál?.

V:Emmmmm.... no sé, la que tu quieras...

D:¿Monsters University?-Sé que es una peli de críos pero, debo admitir que me encanta esa película.

V:¡Esa es para críos! Mejor ponemos.... em... ¿Avatar? ¿La primera de los juegos del hambre?.

D:Prefiero los juegos del hambre.

V:¡No! mejor Avatar, hace tiempo que no la veo... ¡Ves a hacer palomitas!.

D:No quedan.

V:¡Pues compralas! ¡Joder!.

D:En fin.-Suspiré- ahora vuelvo.

Me puse la chaqueta y fuí a por las palomitas, en mitad del camino me paré en un Fnac, hacía tiempo que no me compraba ningún disco.

Pasé al Fnac pero no compré nada, cuando salí ví un parque precioso, ahí había ancianos dando de comer a las palomas, niños jugando y parejas paseando.

Que imagen más entrañable.-Pensé.

Uno de los niños que estaba jugando me vió y vino corriendo hacia mí.

Niño: ¡Ay! ¿Tu eres Dani el de Auryn?-Dijo con una voz muy aguda, aquel niño como mucho tendría cinco años.

D:¡Sí! ¿Como te llamas pequeño?.

Niño:Me llamo Óscar, mi hermana tiene muuuuuuuuuuchas fotos vuestras, os quiere mucho, algunas veces más que a mí.-Dijo riéndose.

D:No creo, seguro que te quiere a ti muchisimo más, ¿tu hermana está contigo?.

Óscar:Emmm...-Dijo buscando con la mirada a su hermana- ¡sí! ¡Está ahí!-Señalo a una chica que estaba sentada en un banco ¿llorando?.

D:¿Me la presentas?.

Ó:¡Valeeeee! Pero no te dejo que sea tu novia, es mi hermana y... ¡la tengo que cuidar y alejar de los chicos!-Reí ante su comentario-.

D:Tranquilo Óscar, solo quiero ser su amigo -Sonreí.

Ó:Buuuuuuueno vaaaaaale.

Óscar me agarró de la mano y me llevó a aquel banco, la chica nada más ver a su hermano se secó las lágrimas pero, cuando me vió volvió a llorar, supongo que de la emoción.

Chica:¡Dios mio! ¡DANI! ¿Te puedes hacer una foto conmigo...?

D:¡Claro guapa!.

Nos hicimos la foto, luego la pregunté que por qué estaba llorando antes, ella se quedó cayada.

Chica: Óscar, vete a jugar-El niño la obedeció.- Dani, porque no es mi mejor momento, mi novio me deja, sufro bullying, uno de mis ídolos... ups... no debí haber dicho eso...

D:Mira, a tu ex que le den, eres una chica maravillosa y él seguro que se arrepentirá de dejar a una chica como tú, sobre el bullying, habla con tus padres o el director para que te cambien de centro y sobre tu ídolo no puedo aconsejarte porque no sé que ha pasado, porcierto, ¿que ha pasado?-La chica se puso nerviosa.

Chica:Emmm... gracias Dani, eres el mejor.-Me abrazó- Gracias por todo, te quiero... y sobre lo que ha pasado... ya te enterarás tarde o temprano, te quiero Dani.

D:Gracias a tí por todo cielo.

XxX: ¡Hija, nos vamos!.

Chica:Adiós Dani, gracias por ayudarme, te quiero muchisimo.

D:De nada, yo te quiero más.

La chica se fué con su madre y yo me quede ahí sentado en el banco, tras 15 largos minutos me levanté y fuí al supermercado más cercano.

Cajera: Son 3 euros.

D: Aquí tienes.

Cajera: Gracias por su visita, vuelva pronto.

Cojí mi compra y me fuí, cuando estaba apunto de llegar me llamó Verónica.

*C. TELEFONICA*.

V:¿DANI? ¿¡DONDE COÑO ESTÁS?! JODER...-Seguro que estaba preocupada- ¡QUE TENGO HAMBRE Y ME APETECES PALOMITAS!-Pues no, no estaba preocupada por mí...-

D:Me he entretenido un poco Vero, ahora voy cariño, te quie...-No terminé de hablar cuando me colgó.

Volví a casa lo más rápido que pude, Vero estaba sentada, bueno, más bien, tumbada en el sofá, estaba con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

¡Menuda bronca que te espera, macho!-Dijo mi subconsciente.

V:¡Joder Dani! Tendrías que haber tardado menos... ¡QUERÍA LAS PUTAS PALOMITAS!.

D:-La dí las palomitas (eran de bolsa, no hacía falta ponerlas en el microondas)- aquí tienes.

V:¡GENIAL!-Dijo sarcástica- ¡ESTA MARCA NO ME GUSTA! ¡ya no quiero palomitas!.

Había veces que me gustaría tirarla por la ventana y esta era una de ellas pero, no quería discutir.

D:Lo siento.

V:¿¡COMO QUE LO SIENTO!? JODER DANI -Bufó- Estoy harta.

Pues imaginate yo-Pensé.

*15 días después*.

V:¡Dani! ¡Ya tengo fecha para la boda!.

D:¿Ah si? ¿que día es?.

V: 8 de Mayo, dentro de una semana.

D:Ah genial...

Sé que es muy pronto para casarme pero, las parejas que se quieren se casan y yo quiero a Verónica, o eso creo...

V:Solo falta planear la luna de miel.

D:A mí mr gustaría ir a...

V:¡YO QUIERO IR A NUEVA YORK Y PUNTO!.

D:Bueno, si es eso lo que quieres...

*Narra ____*.

Desperté de un profundo sueño, me dolía todo es cuerpo, miré hacía mi alrededor y... esa no era mi cama, esto era un hospital...

XxX: ¡____! ¡Por fin despertaste del coma!-Dijo una persona desconocida para mí.

Espera un momento... ¿Yo había estado en coma?



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TAN TAN TAAAAAAAAAAAN ¡POR FIN HE VUELTO!.

Gracias por todo el apollo que he recibido, gracias, en serio, con los mensajes me habeís hecho llorar y todo.

No estoy bien del todo por eso, no subiré tan seguido como antes, pero intentaré subir (más seguidos) este fin de semana y en vacaciones (si no tengo que estudiar, creo que solo tendré qje estudiar matemáticas ñeeee ¿alguien me ayuda?)

Gracias por todo, comentad muuuuuucho para saber si os ha gustado el capítulo.

Lo siento por la espera.

LEED MI OTRA NOVELA PORFAVOR! :)

Twitter: @auryners_unidas (Ya tengo 390 seguidores weeeee)

Si quereis recomendadme.

Gracias a todas por el apollo.

Espero que os haya gustado el capi, de verdad. Sé que no es gran cosa peeeero ... ahora la cosa se va a poner muuuuuuy interesante. :)

Os voy a hacer unas pregutillas, contestadme ¿vale?.

1. ¿Que creeís que le pasará al bebé de ____ y Dani?.

2. ¿Quién atropelló a ____? (PISTA: NO fué Verónica).

3. ¿Os gusta la novela?.

Bueno, esas son las preguntas, contestadme porfaaaaaaaaaa y de paso ya me decis que os ha parecido el capítulo y eso.

Gracias por leerme.

Posdata: Os quiero. ❤

martes, 4 de marzo de 2014

Lo siento, de verdad.

Bueno, antes de empezar quería decir que esto no es un capítulo pero también es importante así que porfavor prestad atención:

Sé que llevo muchisimo tiempo sin subir ningún capítulo y tiene una explicación, no estoy en condiciones para subir capítulos, hoy iba a subir un capi porque me encontraba mejor pero, me he enterado que un familiar muy inportante para mí está ingresado y bueno no está ingresado por algo leve por eso como comprendereís no subo capítulos, aparte llevo una mala racha y me tengo que recuperar, cuando esté bien volveré a subir capítulos.

Sé lo que estaís pensando: "Joder que asco" o cosas similares, a mí me gustaría que no me critiqueis por eso porque todo el mundo tiene sus momento malos ¿no? demomento no borraré el blog, no lo borraré porque ya hemos llegado a las 300 visitas pero, si veo que no puedo seguir adelante me temo que lo borraré.

Me gustaría que me pongaís comentarios (Por aquí mejor, por WhastApp no porque estoy pensando quitármelo y por Twitter tampoco por la misma razón) y así me decís que opinais, me podeis decir que borre el blog o darme ideas, si me dais ideas las apuntaré y cuando vuelva a subir capítulos puede que las utilice.

Una cosilla más, recomendad esta novela (si os gusta la novela si no pues no hace falta...).

Antes de terminar quiero deciros que gracias por todo, por leerme, por comentar, por todo, gracias enserio, cuando empezé a escribir apenas tenía 20 visitas y ahora tengo 300 ! gracias, espero no haberos decepcionado demasiado.

Hasta pronto.

Att: @auryners_unidas.

Espero que os haya gustado la novela, porfavor comentad.

domingo, 16 de febrero de 2014

Capítulo 9 {ST}.

*Narra ____*.

Las azafatas enpezaron a dar las instruciones de siempre, cuando terminaron me puse el cinturón y cerré los ojos, el avión despegó y ya mas tranquila abrí los ojos, miré a mi derecha (yo estaba en el lado de la ventana) y ví a Laura diciéndole algo a Mireya, las dos tenian una cara de ¿asco? Sí, sus caras eran todo un poema.

_:¿Que pasa chicas?.

L:____... Tu... ¿sigues queriendo a Dani?.

_:Bueno... Es difícil de explicar... Es un amor-odio, pero, no puedo tener nada con el, tiene pareja, es imposible volver con el, y aparte, lo me he hizo no se lo perdono.

M:Dani... ____... Dani se va a casar con la arpía de Verónica... Lo siento.

Me quedé de piedra, ¿Se iba a casar? Bueno, no soy nada suyo así que no tengo por qué preocuparme, si el es feliz con ella me parece muy bien. Creo que es el momento de buscarme una pareja yo también, un padre para mi bebé, puesto que no veo a Dani tan preocupado por el bebé.

L:¿____? ¿Estás bien?.

_:Mmmm sí, el se merece ser feliz...

L:Lo siento ____, si me permites, contigo Dani era diferente, con ella se ha vuelto muy desagradable...

_:-Suspiro- no puedo decir nada, no me puedo meter en una relación.

M:Pero ____, es el padre de tu hijo.

_:Ya, pero, el no quiere saber nada de el bebé.

L:Si alguna vez nos necesitas estaremos aquí, si quieres te digo mi twitter y estaremos en contacto ¿vale?.

_:Si quereis podemos intercambiar teléfonos pero... No le digais a nadie mi teléfono por favor.

M:Está bien, no le diremos nada a nadie.-Intercambiamos teléfonos.

_:Chicas no quiero ser borde pero, necesito desconectar, con vuestro permiso voy a escuchar música.

L:No eres borde ____.

Me puse mis inseparables cascos y me puse "Imposibles" de Mario Jefferson, me encanta esa canción, bueno, en realidad me encanta Mario, su voz es muy bonita. (Si quereis escuchad la canción en YouTube, es preciosa.) Mis ojos se cerraban poco a poco, hasta que, me terminé durmiendo.

Tuve un sueño muy agradable, soñé con mi bebé, todo era precioso, hasta que una dulce voz me despertó.

M:____(apodo) despierta, ya hemos llegado.

_:Hmmm... ¿ya estamos en Madrid?.

M:Sí.-Sonrió.

_:Ah, vale cielo.

Nos bajamos del avión, en el areopuerto me pararon varios fans, encantada me hice una foto con todos, luego, me despedí de Laura y de Mireya, y pedí un taxi, a los diez minutos aproximadamente vino un taxi, me monté y le dí la dirección de mi discografía, Warner Music.

Pagué al taxista y me bajé del vehículo, entré al edificio, subiendo las escaleras ví el disco de platino de "Anti-Héroes", para mí esa etapa fue la mejor, en esa etapa empecé a salir con Dani, me quedé embarazada... Pero todo lo bueno se acaba ¿no?, seguí mi camino hasta la sala donde se grababan las canciones.

Magí:¡____! Cuanto tiempo.

_:¡Magí! Te he echado de menos jajajaj.

M:¿Preparada para grabar?.

_:¡Claro!.

M:Bueno pues empece...-Le sonó el móvil- oh ____ lo siento.

_:No pasa nada, cógelo.

M:Hola, ¿Que pasa? ¿QUÉ? ¿¡ESTÁ GILIPOLLAS O QUE? ¡JODER! Arg, a las cinco quedamos en sol ¿vale? Joder cada vez va a peor, no sé que será lo próximo... Vale vale me tranquilizo... Adiós, hasta luego.

_:¿Pasa algo Magí? Si quieres grabamos otro día.

M:Yo solo había venido para proponerte donde serán los conciertos de esta gira, elige tú porque te están reclamando en muchos sitios.

_:Bueno pues... Luego lo hablamos ¿vale?.

M:Vale.-Sonrió-Si me permites me tengo que ir con Amelie a una sesión de fotos, luego nos vemos.

_:Adiós Magí.

Entré a la habitación donde grababamos y ahí estaba mi equipo preparado para grabar.

_:Chicos, quiero incluir la cancion de Bruno Mars "Just the way you are" ¿os parece bien?.

Todos:¡claro!.

_:Pues vamos a empezar.

La primera canción que grabé fue "Dentro de mí", la segunda "Just the way you are", y luego todas las demás, todas menos la de Bruno Mars eran de composición propia.

Ramón:____, será un dico increíble, tendrá mucho éxito.

_:Gracias Ramón, eso espero.-Sonreí.

Me fui de la discografía, los chicos me invitaron a ir a tomar algo pero lo rechacé, estaba cansada y el médico me había recomendado guardar reposo.

Estaba a escasos metros de mi urbanización, crucé la calle y vino un coche a toda velocidad, no recuerdo nada más.

*Narra Dani*.

Cuando llegamos a casa me dí una ducha, cuando fui al salón ví a Vero hablando por teléfono, en cuanto me vió colgó.

V:Amor mioooo.

D:Hola mi amor.-La besé.

V:Mmmm he tenido una idea muy buena, te va a encantar.

D:¿Cual es?.-La volví a besar.

V:Mira, nos casamos, me haces un "bombo" y fin peri antes de casarnos...

D:¿Antes de casarnos...?

V:Dejas ese grupo de mierda.

D:¿Auryn? Lo primero no es un grupo de mierda, lo segundo es mi sueño y lo tercero ¿tu no eras auryner?.

V:Cari, ahora me tienes que cuidar a mí, si estás en ese grupo no me puedes cuidar y antes era auryner pero ya no, ¿para que voy a seguir siendo auryner si tengo a un chico de auryn en mi cama todo los días?.

D:Pero Vero, he luchado mucho por esto y no lo voy a dejar ahora cuando estamos en la "cima".

V:Mejor dejarlo ahora que cuando no tengais fans ¿no?.

D:Vero...

V:¡Ni Vero ni ostias! ¡Si de verdad me quieres tienes que dejar ese grupo!.

D:Vale, voy a llamar a los chicos para decírselo.

*C. Telefonica*.

D:¿Carlos? ¿Estais todos ahí?.

C:Si, habíamos quedado, ¿que pasa?.

D:Lo dejo.

C:¿Que? ¿Que dejas? Espera que lo pongo en manos libres.

D:Que dejo Auryn.

Á:¿¡Estás loco?! ¿por qué lo dejas?.

D:No estoy loco, lo dejo por el amor de mi vida.

Dv:¿has vuelto con ____?.

D: JA JA JA que gracioso David, yo con esa no vuelvo en mi vida.

B:¿Entonces?.

D:Me voy a casar con Vero y la tengo que cuidar y... Dejo auryn.

C:¿¡Tu estás tonto?! Dani hemos luchado mucho por auryn y ahora vas y ¿lo dejas?.

D:Exacto.-Colgué.

*Narra Blas*.

Nada más que nos colgara Dani llamamos a Magí, el seguro que le hace entrar en razón.

Magí se enfadó mucho, al igual que nosotros.

¿Dani iba a renunciar a su sueño por la egoista de Verónica?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda, aquí teneis el segundo capitulo de hoy :).

Espero que os haya gustado, no os olvideis de comentar, me podeis dar ideas o vuestra opinión sobre el capi.

Twitter: @auryners_unidas.

Gracias por leerme.
Si quereis leed también mi otra novela "Postada: Te quiero" cuando tenga tiempo o termine esta novela subiré más capitulos ahí. :)

¡Ah! Una cosilla, si sois jeffersonistas mandadme un MD (si no os sigo decirlo) porque quiero hacer un grupo de WhatsApp de Jeffersonistas. :)

Una vez más, gracias por leerme, os quiero muchisimo.

Capítulo 8 {ST}.

*Narra Dani*.

Tengo que hacer lo que sea para conseguir el teléfono de ____.

Volví a cojer mi teléfono pero esta vez llamé a David, el seguro que me dá el teléfono.

*C. Teléfonica*.

Dv:¡Hola Dani!.

D:David tío tienes que darme el teléfono de ____, luego te explico ¿vale?.

Dv:Bueno... Vale, vale, su teléfono es 6...

No pude escuchar nada más porque Verónica vino y me quitó el móvil.

D:¿¡Que coño haces?!.

V:Dani, yo... Lo siento-Dijo "llorando".- Eres el amor de mi vida y no quiero dejarte escapar, te amo, perdóname.

D:Vero yo...

V:Porfavor, Dani no sé vivir sin ti.

D:Te quiero futura señora Fernández.-La besé.

V:Ay quita ya.

D:Vale, vale.

V:Dani... He cojido fecha para la boda.

D:¿Cuando será?.

V:El 27 de mayo.

D:Pero... Eso es muy pronto ¿no? En tres meses no da tiempo a preparar nada...

V:Que si da tiempo Dani... Venga vamos a casa anda.

D:Vale cielo.

V:Oye ¿y porque no vendemos la noticia a alguna revista?.

D:Yo no quiero Vero...

V:Ya pero yo sí.

D:Bueno eso ya lo hablaremos.

V:Vale.-Resopló.

D:Pero no te emfades...

V:Me enfado si me sale de ahí.

D:...

V:Oye Dani...

D:¿Que?.

V:¿Vas a reconocer al hijo que espera ____?.

D:Vero, es mi hijo...

V:Dani, si le reconoces te crujirá con la pensión, es mejor abandonarlo y decir que no es tuyo.

D:Pero Vero es que es mio...

V:¿Y si no es tuyo? Alomejor ____ te ha mentido...

D:Vero soy el único hombre que ha mantenido relaciones con ____.

V:Que pringada... Bueno a lo que iba, alomejor se ha acostado con otro y tu no te has enterado...

D:____ sería incapaz de hacerme eso...

V:Dani, ¡Olvidala! Ella es tu pasado, yo soy tu presente y tu futuro.

D:Tengo un hijo con ella ¿como quieres que la olvide?.

V:Ya me encargaré de que la olvides ...-Dijo por lo bajo.

D:¿Que?.

V:Eh... Nada que te quiero mucho.

D:Yo más cielo.

*Narra Verónica*.

Haré lo que sea para que Dani olvide a ____ ¡lo que sea!.

Lo que Dani no sabe es que tengo "amistades" que pueden hacer la vida imposible a la niñata de ____, soy capaz de todo, Dani y su dinero son mios ¡y punto!.

*Narra ____*.

Me desperté a las siete y media, sé que es muy pronto pero hoy tenía que cojer un avión para ir a Madrid a presentar mi nuevo disco.

Me vestí, y le dejé una nota a mi madre:

"Bueno mamá, me voy a Madrid, a perseguir mi sueño, gracias por todo, eres la mejor mamá, volveré más rápido de lo que piensas.

Te quiere ____".

Me fui al areopuerto, tras media hora de espera anunciaron que el avión se iba a retrasar unas horas.

Mierda.-Pensé.

Me senté en un banco y cuando me iba a poner a escuchar música me hablaron dos chicas, mas o menos tenían entre 13 y 15 años.

Chica1:¡Hola! ¿Tu eres ____ ______?.

_:Sí.-Sonreí.

Chica2:Somos de España también, somos tus fans desde que empezaste a cantar, ¿Te puedes hacer una foto con nosotras?.

_:Cariño, no hace falta que lo preguntes.-Sonreí y me hice la foto.

Chica1:¿Donde vas?.

_:A Madrid ¿y vosotras?.

Chica2:A Madrid también ¿te quieres sentar con nosotras en el avión?.

Chica1: ¡Mireya! Ella tiene mejores cosas que hacer...

_:Me encantaría sentarme con vosotras chicas, porcierto, ¿como os llamáis?.

Chica1:Yo soy Laura y ella Mireya.

_:Me gustan mucho vuestros nombres chicas.-Sonreí.

Mireya sacó el móvil, leyó algo y puso ¿mala cara?.

_:Mireya, cariño, ¿Te pasa algo?.

M:Buuuf... No sé si te va a gustar esto...

_:Pero... ¿Que pasa?.

L:¡Eso! Mireya ¿que pasa?.

Altavoz:Pasajeros del vuelo París-Madrid...

_:Chicas, es nuestro vuelo, Mireya luego dime que pasa por que me estás asustando.

Cojí mis maletas y nos montamos en el avión, solo quedaban plazas en la parte de atrás del avión, esa es la peor parte, ahí se nota más cuando vas a despegar o aterrizar, me horrorizan los aviones, sé que es el medio de transporte más seguro que hay pero volar a tantos kilometros buuuf... Me pone de los nervios, siempre pienso que me voy a estrellar, normalmente para que se me quiten los nervios tomo una tila y en el avión me pongo a escuchar música.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA, SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN SUBIR PERO ESTOS DÍAS NO HE ESTADO BIEN, LO SIENTO POR TARDAR TANTO EN SUBIR PERO ME TENEÍS QUE ENTENDER.

COMENTAD MUCHO, SI HAY UNO O DOS COMENTARIOS (O MAS JEJE) SUBO OTRO CAPI ESTA TARDE :).

TWITTER: @auryners_unidas.

Sé que por aquí soy muy seca y no os respondo a los comentarios pero desde el móvil no puedo :( sorry.

Bueno esre capi se lo voy a dedicar a todas las leectoras, gracias por leerme, sois unos amores, enserio.

Si quereís/podeís recomendarme a otras personas.

Ah muchas gracias por esas 200 y pico visitas ¡sois las mejores!.

No olvideis leer mi otra novela "Posdata: Te quiero" tiene un capítulo solo pero si comentais el Lunes subo de la otra novela.

Bueno, termino ya que me lío.

Gracias por leerme amorcitos. :)

jueves, 6 de febrero de 2014

Capítulo 7 {ST}.

*Narra ____*.

Abrí la puerta y me encontré a un hombre de la edad de mi madre más o menos, su aparencia era elegante, tenía los ojos marrones y era moreno, también tenía barba.

X:Buenos días tú debes ser ____ ¿no?.

_:Eh si... Y tú eres...

X:Manuel, encantado.

_:Encantada Manuel, pasa.

Yo estaba flipando ¿Quién era Manuel? ¿Por qué mi madre me lo quiere presentar? Mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuesta.

Entré a la cocina de nuevo, allí estaba mi madre y Manuel, estaban como dos jovénes adolescentes, se miraban y sonreían, eran adorables.

E:____, el es...

_:Tú nueva pareja ¿no?-Sonreí y mi madre asintió.- ¡Enhorabuena mamá! ¡Que seais muy felices!-Abracé a mi madre y a Manuel.

_:Bueno mamá, me tengo que ir me ha surgido un imprevisto, encantada Manuel.-Les dí dos besos a cada uno y me fuí.

En realidad no tenía nada que hacer pero me acordé que hace días tenía que haber ido al ginecólogo para saber el sexo del bebé, llamé a la clinica y les dije que no pude ir, me dieron otra fecha pero la anulé, quería que el sexo del bebé me pillara por sorpresa, me daba igual si era una niña o un niño, solo quería que el bebé estubiera bien.

Iba caminando por las calles de París, realmente París era precioso, que ironía ¿verdad? Estaba en París "La ciudad del amor" y estaba sola, iba caminando como un alma en pena, sin rumbo, solo pensaba, no sabía cuantas horas llebaba caminando pero tampoco me importaba.

De pronto me choqué con una chica, rápidamente la pedí disculpas.

_:Lo siento enserio, estaba pensando en mis cosas.

X:No pasa nada, tranquila, oye, tú no eres de aquí ¿verdad?.

_:No jajaja soy de España, ah porcierto me llamo ____-Sonreí.

S:Yo también soy de España, me llamo Susi, encantada, oye ¿quieres dar una vuelta?.

_:¡Claro me encantaría!.

Dí una vuelta com Susi, era muy agradable, nos intercambiamos los teléfonos y nos despedimos, Susi hizo que una tarde llena de melancolía se convirtiera en una tarde llena de risas, ella y yo teníamos muchas cosas en común.

Cuando llegué a mi casa no cené nada, me fui a duchar y antes de meterme en la cama llamé a mi inseparable Alba, mi mejor amiga.

*C. Telefonica*.

A:Holiiii

_:Holiii cielo.

A:¿Que tal por París? ¿Mucho Francés suelto?.

_:JAJAJA Pues sí.

A:No me lo esperaba.

_:JAJAJA ¿Que tal por España?.

A:Bien... Tía Álvaro está muy mal, me da penica.

_:¿POR? ¿QUE LE HA PASADO?.

A:Ha roto con su novia.

_:Pues aprobecha y ves a saco con el JAJAJA.

A:¡Tonta! Que no me gusta...

_:Claaaro a tí no te gusta Álvaro y yo no estoy embarazada, solo son gases no te jode.

A:Que pava eres...

_:Lo aprendí de tí jajaja.

A:Gracias, eh, yo también te quiero.

_:Me voy a dormir pavi que tengo sueño-Bostecé.

A:Adiós ardillita mía.

_:Buenas noches Señorita Gango.

A:¡Serás...!-La colgué.

Sabía que Álv y Alba se gustaban, había química entre ellos, algún día estos dos acaban juntos-Pensé.

Puse mi tweet de buenas noches y me fui a dormir, mañana tendría que presentar las canciones en mi discográfica, iba a ser un día muy laaaaargo.

*Narra Dani*.

MC:¿Que ha pasado?.

D:Nada, dejalo, vamos a comer.

Puse la mesa y empezamos a comer, mi padre estaba muy callado, mi madre de vez en cuando hablaba con Vero, la comida fue muy incomoda, me daba la impresión que no les gustaba Vero y eso me cabreaba bastante, si despreciaban a Vero me despreciaban a mí.

M:Bueno hijo nos vamos, adiós.

MC:Adiós hijo.

D:Adiós...

V:Adiós.-Dijo con un tono que a mí personalmente no me gustó nada.

Cuando mis padres se fueron Vero empezó a hablar.

No se calla ni debajo del agua.-Pensé.

V:A tú familia no la quiero invitar a la boda.

D:¿¡QUÉ?! ¿¡POR QUÉ?!.

V:No quiero, no me han caido bien.

D:¿¡Pero tú estás tonta?! ¡Que son mi familia¡.

V:¿Y? Me da igual lo que digas, voy a hacer lo que quiera.

D:Mira, ¡A la mierda la boda!.

V:no no no y no ¡Tú a mi no me vas a dejar!.

D:¿Cómo que no?.

V:Vamos a seguir hasta que yo quiera, si me dejas te haré la vida imposible, no te combiene llevarme la contraria.

Cojí mi i Phone y me fui dando un portazo.

¿DONDE ESTABA LA VERÓNICA DE LA QUE ME ENAMORÉ? No lo sé, lo único que sé es que no puedo dejarla, Verónica es capaz de hacer cualquier cosa y con cualquier cosa me refiero a CUALQUIER cosa, a partir de ahora andaría con cuidado con ella.

Me senté en un banco, mientras intentaba no llorar veía a los niños jugar... Pero que... ¡YO IBA A TENER UN HIJO! Arg la estúpida de Verónica me había absorbido el cerebro.

Rápidamente le mandé un WhastsApp a ____, no pude enviarlo porque me tenía bloqueado, hacía tiempo que no se conectaba, eso me extrañó muchisimo, la llamé pero me decía que ese número ya no existía.

Estaba nervioso, muy nervioso, ¿le habría pasado algo a ____?.

Miles de pensamientos recorrían mi cabeza, Alomejor Alba tiene el teléfono de ____-Pensé.

La llamé pero no me lo congió ella me lo cogió ¿Álvaro?.

*C. Telefonica*.

Alv:Hola Dani.

D:Eh... ¿Interrumpo algo?.

Alv:No, no jajaj ¿Te paso con Alba?.

D:Eh... Sí.

Me pasó con ella.

A:¿Que quieres Dani?-Dijo dulcemente.

D:Me... Me... ¿Me puedes dar el teléfono de ____?.

A:No.-Respondió secamente y me colgó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado :) comentad amores :)

Esta es mi otra novela:  "Posdata: Te quiero." simplementeunalocaenamoradamas.blogspot.com espero que os guste.

Twitter: @auryners_unidas

Comentad cielines. :)

Gracias por leer esta novela, animaos y empezad a leer "Posdata: Te quiero". :)

lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 6 {ST}„

*Narra ____*.

No tenia nada mejor que hacer y me puse a componer, todas las canciones trataban de lo mismo; el desamor, solo me faltaba una por escribir y en ese momento sentí una patadita dentro de mi, el bebé me inspiro y le dedique una cancion el titulo era "Dentro de mí".

_:Espero que te guste-Dije refiriendome al bebé.

Comencé a cantar y me sentí mejor con migo misma.

_:Bueno ¡Es hora de comer!-Fui a la cocina y me preparé una ensalada, mientras comía miraba por la ventana, habían muchas parejas, parecían felices... eso me hizo pensar.

Me fuí al salón y me dormí hasta que una voz femenina intentaba despertando, oviamente lo conseguió.

E:____, este es mi nuevo modelo Pierre.

Oh dios mio, ¡Era Pierre! Mi antiguo estilista.

Sin dudarlo me levanté para abeazarlo.

P:¡____! Cuanto tiempo.

_:Lo mismo digo Pierre, te he echado de menos.

P:Oh estás preciosa así.-Dijo refiriéndose a mi embarazo.

_:Gracias.

P:¿Y Dani?.

_:No estamos juntos...

P:¿Y eso?.

_:Bueno... Digamos que se buscó a otra para que le hiciera feliz.

P:Oh lo siento... Que cabrón...

E:Emmm... Bueno Pierre ¿Te quedas a cenar con nosotras?.

P:¡Claro!.

Pierre se quedó a cenar, estubimos hablando de todo lo que nos había pasado durante todo este tiempo. Pierre seguía siendo estilista, pero él siempre quiso ser modelo, al fin lo ha conseguido, me alegro por el.

P:Bueno, me voy ya, ha sido un gusto Esther, ____ me alegro haberme reencontrado con tigo de nuevo.-Dijo amablemente como de costumbre.

_:Pierre, ¿Sabes el camino?.

P:____, soy Francés, antes vivía cerca de aquí, me sé el camino de memoria.-Sonrió.

_:Jaja es verdad, bueno, adiós Pierre.

P:Adiós.

Pierre se fué, yo inmediatamente me fui a dormir, soy una marmota, lo sé, pero esto del embarazo me cansa mucho, tengo la espalda destrozada, tengo unas ganas infinitas de dar a luz ya.

E:____...-Dijo mi madre entrando a mi habitación- Mañana me gustaría presentarte a alguien muy especial, vendrá a desayunar.

_:Vale mamá.

E:Hasta mañana cielo, descansa.

_:Buenas noches mamá.-Sonreí.

Me metí en twitter para dar las buenas noches, Mi TL ardía, ¿El motivo? Una foto de Daniel y aquella chica, puse mi tweet de buenas noches y me fui a dormir, no quería ver mas fotos de ellos dos felices y yo aquí pasándolas putas, aunque no lo parezca yo no estoy bien, pero, no quiero que nadie se preocupe más por mi, prefiero sufrir en silencio.

Esa noche no soñé con la infedilidad de Daniel, esa noche soñé que el bebé ya era grande, yo estaba sola, nadie se preocupaba por mí y estaba muy desmejorada.

Rápidamente me desperté, estaba sudando, miré el reloj y eran las ocho y media, me vestí y fui a despertar a mi madre, cuando entré ella ya no estaba, deducí que estaría en la cocina y efectivamente, allí estaba, ella estaba preparando el desayuno.

_:Buenos días mamá.

E:Bue...-No pudo terminar la frase porque alguien llamó al timbre...

*Narra Dani*.

Mi relación con Verónica no podía ir mejor, la quería muchisimo, era un poco seca pero bueno... ¿Que se le va a hacer?.

D:Cielo, ¿Quieres que te presente a mis padres?.

V:Eh... Vale.-Dijo secamente.

D:Fantástico, hoy vendrán a comer.

V:Pero solo hoy ¿no? Yo no quiero comidas familiares ...

D:Bueno... Vale.

V:Dani...

D:Dime.

V:¡Casemonos!.

D:¿¡Qué?!.

V:Me quiero casar con tigo, ¿tú no?.

D:Eh... Yo... Es que es muy pronto...

V:¿Que más dá?

No contesté.

V:Si dudas es porque no me quieres... Dani ¡Joder olvida ya a la puta de ____!.

D:Pero Verónica es que es muy pronto...

V:¡Joder Dani!. BUF...

D:Bueno vale... Casemonos.

V:¡Ai te amo cielo! ¡Vamos a por el anillo, eso es lo primero! ¡Quiero un anillo de plata con un diamante muy grande!.

D:Vero esos cuestan un riñón.

V:¿Y que más dá? Si lo vas a pagar tú.-Esa contestación me dejó helado, aunque ya estaba acostumbrado a ellas, Verónica era así.

D:Yo pensaba que lo pagaríamos a medias...

V:Já, Dani cielo, eso lo tienes que pagar tú.

D:Bueno si tú lo dices...

Sonó el timbre, eran mis padres, junto a ellos venian Noelia y Nerea, mis dos hermanas.

M:¡Hola hijo!.

D:Hola papá, ella es...

MC:Dani, ¿Donde está ____? Tengo ganss de verla.

Noelia:¡Eso! Que la he echado mucho de menos.

N:¡Sí! Yo la quiero ver.

D:Joder que ya no estoy con ____, ella es Verónica, mi... Mi...

Noelia:¿Tú novia?-Miró a Vero con ¿Asco?.

D:No... Ella es.. Mi...

V:Soy su prometida, ¿Algún problema?.-Mi familia se miraron unos a otros sorprendidos por la contestación de Vero.

M:No nos dijiste que te casabas hijo...

D:Es que todo ha sido muy rá pido, bueno, vamos a comer ¿no?-Dije cambiando de tema.

Noelia y Nerea fueron al salón y me dijieron que fuera yo también, Vero y mis padres se quedaron en la cocina.

Noelia:Dani ¿Tú estás tonto o qué? ____ era la chica ideal, era guapa, inteligente, simpatíca ...

D:Vero le da mil vueltas a ____.

N:Yo la conocía poco pero la prefiero a ella antes que a Verónica.

D:Pues te jodes Nerea, yo la quiero a ella.

Noelia:Te está cambiando Dani, esa chica te está cambiando.

D:Esa "chica" va a ser mi futura esposa así que respetadla.

N:Ella no nos respeta, ¿Has visto como nos ha contestado?.-Dijo enfadada.

D:Pues os jodeis, me voy a casar con ella y ya está, a vosotras nos os importa mi vida.

Noelia:Si nos importa Dani, queremos lo mejor para tí.

D:Mirad, dejadlo, si no la quereis es como si a mí no me quisierais.

Noelia:Mira Dani, no quiero discutir mas, haz lo que te salga de ahí, cuando te haga lo mismo que las demás no me vengas llorando.

D:Ni iré llorando porque voy enserio con ella.

Noelia: JA JA JA Dani que nos conocemos...

D:¡Basta!.

Noelia:Mira, paso de discutir, ¡Me voy!.

D:¡Pues vete! ¡No me importa!.

N:Yo también me voy, paso de aguantar a Doña Choni.

Se levantaron del sofá y se fueron dando un portazo.

MC:Cielo, ¿Y tus hermanas?.

D:Se han ido, son estúpidas-Dije cabreado.

Eran mis hermanas, se supone que me tienen que apollar en todo ¿no? Con esto me están demostrando todo lo que les importo.

MC:Pero... ¿Que ha pasado?.

D:No es de tú importancia mamá-Dije firme.

Esa era la primera vez que contestaba así a mi madre, yo la solía tratar con mucho respeto, justo como ella se merece.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sé que soy pesada pero bueno Jajaj.

Comentad cielines, asi se que os ha gustado.

Seguidme en twitter: (si quereis me podeis decir que os avise cuandi suba un capi) @auryners_unidas [Novela e individual] @Hermanitas_A [ compartido con @auryn_novela]

Si quereis me podeis decir por aqui lo que creeis que va a pasar.

Lo siento por no subir antes, tenia muchos examenes, por suerte esta semana los termino todos bieeeeen (#MotivacionOn) jajajaa

Bueno no os entretengo más, gracias por leer mi novela, sois unos amores.

sábado, 1 de febrero de 2014

Capítulo 5 {ST}.

*Narra Dani*.

Pasé de la tristeza a la alegría en menos de cinco minutos, ¿quién quiere a ____ teniendo a Veronica? Definitivamente Veronica me ha abierto los ojos, yo era mucho para ella, me merezco a alguien mejor, y la mejor es Veronica, el único "problema" es que ella tiene 18 recién cumplidos pero el amor no tiene edad, otro problema es que ella es auryner y yo no suelo salir con fans pero alguna vez podría pasar ¿No?.

Estaba en la cama, tumbado con Vero, cuando dormía estaba preciosa, ví que ya era tarde y la desperté con besos, como normalmente hacía con _____ pero ella no respondió igual y se apartó.

V:Dani, ¿Que cojones haces tío? ¡Que estaba durmiendo hostias!.

D:Lo siento Vero...

V:¡No lo vuelvas a hacer! Arg...

D:Vale...

Me levanté y fui a desayunar, al rato bajó Vero.

V:¡A la! Que cacho desayuno dios... Te vas a poner como una vaca y yo quiero un novio que este bueno.

Dejé la tostada y fui a besarla.

V:Que empalagoso eres... Madre mía...

D:Pensé que...

V:Eres rubio, tu no piensas, una cosa que te quede clara, en casa a no ser que te bese yo tú no me besas, en la calle besáme todo lo que quieras ¿Vale? Espero que te haya quedado claro... Hazme el desayuno cielo.

Me quedé de piedra pero la hice caso y la preparé el desayuno.

V:Estaba muy rico amor, ¿Nos vamos de compras?.

D:Eh.. Vale.

Fuimos al centro comercial y Vero empezó a coger mucha ropa.

D:Cielo ¿Vas a comprar todo eso?.

V:No.

D:¿Entonces?.

V:Lo vas a pagar tú.

D:Pero Vero...

V:Ni peros ni hostias, soy tu novia y me tienes que regalar cosas.-Se acercaron dos chicas y me pidieron una foto, yo encantado me la hice, cuando las chicas se fueron ahí estaba Vero mirándome con mala cara.

V:Dani tío que soy tu novia.

D:Pero Vero son mis fans...

V:Y yo tu novia, no quiero que tonteés con ellas ¿entendido?.

D:Pero si solo...

V:Deja de hablar y vamos a pagar esto.

Fuimos a la caja registradora y Vero le dió a la dependienta toda la ropa.

Dependienta: Son 1.300 €.

V:Dani, paga.

Pagué y salimos de la tienda y como no, me toco cargar con todas las bolsas.

Nos montamos en el coche y volvimos a casa.

V:Voy a meter la ropa en el armario.

D:Está la de ____, espera que se la dé ¿no?.

V:Mmmm no, si me gusta la ropa me la quedo y si no pues la quemo, ah y deja de hablar de la gilipollas de ____.

En ese momento me llamaron los chicos, me tenía que ir a grabar para nuestro nuevo disco, se lo dije a Vero pero no se lo tomó bien...

V:Cada media hora llamamé para saber donde estás y con quién estás.

D:Vale..

*Narra ____*.

Mi madre vino sobre la hora de comer, la ayudé a preparar la comida y mientras comíamos nos pedimos perdón.

E:Hija, ¿Vamos a comprar ropa para el bebé?.

_:¡Claro!.

Mi madre me condujo por las preciosas calles de París hasta llevarme a una tienda para ropa de bebés y pre-mamás.

E:Primero cogemos las cosas para tí ¿vale?.

_:Vale.

Vimos unos vestidos preciosos y unos pantalones muy bonitos también, fuimos a la caja y pagué.

_:Me encanta la ropa mamá.

E:Ahora vamos a por la del bebé ¿vale?.

_:Vale.

Todo era taaaaaaaan cuqui, las chaquetitas los patucos, ains la ropa de bebé era preciosa.

_:Con esto creo que vale.-Sonreí.

Volvimos a la caja pero esta vez mi madre se me adelantó y lo pagó, me sienta muy mal que me paguen las cosas, arg lo odio.

_:¿Por qué has echo eso?.-Dije saliendo de la tienda.

E:Porque es mi nietecito y quiero comprarle cosas-Se le iluminaron los ojos.

_:Anda vamos a casa furura abuelita jajaja.

La tarde transcurrió con normalidad, me lo pasaba muy bien con mi madre, solíamos hablar de moda ya que nos apasiona a las dos y nos reiamos mucho, más que mi madre, era mi mejor amiga.

_:Mamiiiiii-Puse voz de niña pequeña-Me voy a dormir.

E:Vale cielo, mañana vendré más tarde ¿vale? Tengo que ir a por un modelo que viene de Londres y tardaré más, si necesitas algo llamamé.

_:Valee.-Subí las escaleras y me fui a la habitación de invitados, me intenté dormir pero no me podía quitar a Dani de la cabeza, lloraba en silencio para no despertar a mi madre, cuando dejé de llorar empecé con las náuseas por el embarazo, fui al baño y al verme en el espejo me dí asco, estaba gorda y tenía los ojos hinchados de tanto llorar, -no me extraña que Dani me engañara, doy asco-Esa frase recorría mi cabeza una y otra vez.

Volví a la cama y me intenté dormir pero era imposible, no dejaba de llorar, al fin de tanto llorar me dormí.

*Sueño de ____*.

D:No vales para nada, eres lo peor que me ha pasado en la vida, ojalá no te hubiera conocido nunca.

_:Dani yo pensaba que...

D:Dejalo ¿Vale? No te quiero adiós.

*Fin del sueño*.

_:DANI NOOOO.

Me desperté sobresaltada, había sido una de las peores pesadillas de mi vida.

Mi madre no vino corriendo a mi cuarto despúes del grito así que deducí que ya se habría ido a trabajar, miré el reloj y eran las once y media, me levanté despacio para no marearme, últimanente me mareaba con frecuencia, me puse una bata y bajé a la cocina a desayunar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA AMORES! Se que estareis pensando... "Esta esta tonta, hoy sube 3 capis y luego deja abandonada la nove" JAJAJA todo tiene una explicacion: LA MIERDA DEL INSTITULO ARG OJALÁ SE QUEME JAJAJA. cuando pueda subire capi, si comentais subire mas amenudo, el proximo capi le subire cuando tenga un comentario en este jajaja soy mala, lo sé, pero por comentar no os vais a morir, jo :(.

Seguidme en twitter: @auryners_unidas

Tambien me podeis seguir en: @Hermanitas_A [Compartido con @auryn_novela].

Bueno, gracias por leerme, sois las mejores os loveo :)) (os lovearía mas si comentaseis ejem ejem *Guiño, guiño, codazo, codazo* indirecta muy directa, lo sé JAJAJA.)

Besis amores!

Comentad, no seais malas, jo.

Capítulo 4 {ST}.

*Narra ____*.

Cuando llegué me paré en la puerta, cojí mis llaves y la abrí, dejé mis maletas en la entrada, fui al salón pero allí no había rastro de Dani, miré el reloj, era tarde, alomejor estaría durmiendo, subí las escaleras sigilosamente para no estropear la sorpresa, me dirigí a la habitación de Dani, me paré, respiré hondo, sonreí y abrí la puerta... En ese momento me quise morir, no daba crédito a lo que estaba viendo.

*Narra Dani*.

Volví a casa y me duché, cuando me fuí a meter en la cama allí estaba ella ¿¡Como cojones había podido entrar?!.

D:¿¡QUE HACES AQUÍ?!.

X:Hacerte compañia, como en América jajaja.

D:No Veronica, no no y no.

V:Ayer no decias lo mismo.

D:Es que hoy he hablado con ella y esto que estamos haciendo no es bueno...

V:¿Y que más da? Ella no se entera.

D:Pero...-Veronica empezó a besarme el cuello y pasó lo que siempre pasa, pero esta vez fue diferente, ____ nos pilló, yo pensaba que me iba a gritar y que se iba a pelear con Veronica pero encambio se puso a llorar, cuando se iba a marchar la agarré del brazo, ella me miró con desprecio y me dijo "Ese para siempre que me pronetiste ¿Donde está?" y salió corriendo, quería salir a por ella pero mis pienas me lo impedian, me senté en el borde de la cama y empecé a llorar ¿Como he sido tan gilipollas? Ella era la mujer de mi vida y la he dejado escapar, soy un completo gilipollas, mientras que lloraba desconsoladamente sentí unas manos en mi espalda, era Veronica...

V:Ahora podemos terminar lo que empezamos, in interrupciones.

D:No quiero nada con tigo.

V:Oh vamos Dani, ahora no tienes cargas..-La interumpí.

D:____ no era una carga.

V:Ahora lo podemos intentar, estamos tú, yo y la fama-Dijo por lo bajo.

D:Veronica...

V:Daniel Fernández Delgado no voy a aceptar un no como respuesta.-Dijo ¿enfadada?.

D:Es que...

V:Con migo olvidarás a la petarda esa, te lo aseguro.

*Narra ____*.

Estaba sola en Madrid, no tenía a nadie, me sentía vacía por dentro ¿Por qué Daniel solo me quiere hacer daño? Pensaba que le importaba...

Decidí llamar a Blas, en estos temas el aconseja muy bien y además estaba empezando a llover y las calles se estaban empezando a oscurecer y no quiero que me pase nada malo.

Blas vino a los diez minutos, al verme no dijo nada solo me abrazó, el no sabía nada de lo que había pasado pero creo que se lo imaginaba, me montó en el coche y me llevó a su casa, me hizo un chocolate caliente y me lo bebí, Blas me preguntó sobre lo que había pasado, yo se lo conté y se quedó sorprendido.

B:____... Dani lleva con esa chica desde que fuimos a América...

_:Blas, nunca pensé que me haría eso-Cada vez lloraba más.

B:Dani es gilipollas pero te quiere.

_:Blas pero yo no quiero sufrir más por el, me acaba de demostrar lo que le importo.

B:Habla con el...

_:No hay nada que hablar, me voy a ir a París con mi madre y allí seguiré componiendo el nuevo disco, si me va bien me iré a Londres, mañana mismo me iré, gracias por todo Blas, eres un amor de persona.

B:Para eso están los amigos ¿no?.-Le abracé.

_:Alba tenía razón... Debería llamarla...

*C. Telefonica*.

_:Alba porfavor no me cuelgues.-Dije llorando.

A:¿Que te pasa?.

_:Tenías razón, perdonamé porfavor, no me quiero ir de España sin decirte que eres lo mejor que tengo, que todas las veces que te he necesitado has estado ahí, eres la mejor, no sé como pude pelear con tigo por un simple tío, Alba perdonamé, sabes que eres como una hermana para mí, no te quiero perder.

A:Tonta, ¿Como no te voy a perdonar?-Dijo llorando.- Como eres muy cabezota sé que no te convenceré para que te quedes aquí asi que... Que sepas que te llamare todas las semanas, cuando des a luz avisame ah y que te vaya bien, te quiero.

_:Gracias Alba, te quiero muchisimo.

A:Ardillita, nunca te olvidaré.

(Lo de ardilla es una larga historia :P no lo entendereis)

_:Eres la ardilla más mona que he visto nunca.

*Fin. C. Telefonica*.

_:Blas me voy a dormir que mañana tengo que madrugar para cojer el avión ¿vale?.

B:Vale, si alguna vez necesitas algo llamamé.

_:Vale.-Le dí un beso en la mejilla y me fui a la habitación de invitados.

Cada vez que cerraba los ojos veia a Dani con aquella chica, tenía que olvidarle, tenía que borrar mis sentimientos por él, aunque no será fácil... Tenemos un hijo en común, bueno... ¡Tengo una idea!

Me levanté corriendo de la cama y fui a la habitación de Blas, me dió pena despertarlo así que le dejé una nota en la mesilla diciendo...

"Blas, si estás leyendo esto ya estoy lejos de aquí, gracias por todo, sois los mejores amigos que he tenido nunca, no le digas a Dani donde voy ¿vale? Tampoco le digas que pasé la noche aquí, si el tema del embarazo sale dile que he abortado, porfavor Bals, no quiero que sepa nada de mi, quiero olvidarle

Att: ____ _____ ______".

Despúes de dejar la nota cojí mis maletas y me fui, por suerte quedaba un billete para ir a París, me monté en el avión y me puse música, para ser mas exactos Pablo Alborán, ese hombre era increible, sus canciones estaban llenas de senrimiento, ojalá algún día pueda cantar con el,me emocioné con muchisimas canciones, todo me recordaba a Dani pero eso cambiaría, no lo necesito para ser feliz, voy a ser madre, mi familia me quiere, estoy cumpliendo mi sueño ¿Que más quiero? Nada. No pienso sufrir más por Dani, bastante he sufrido ya ¿no?.

*Narra Dani*.

D:Tienes razón Veronica pero... ¿No crees que es demasiado pronto para entrar en otra relación?.

V:No.

D:Bueno... Vale... Vale... En ese caso saldremos juntos.

V:¡Vamos a publicarlo en twitter corre!.

D:Pero...

V:¡¡¡¡Vamos Dani!!!!.

D:Vale...

Puse un tweet diciendo: "Cuanto quiero yo a mi chica @VeroVeroLove, acabamos de empezar pero la amo <3".

(El twitter me lo he inventado).

Al poco tiempo ya había gente que decía ¿Y ____? ¿Que ha pasado? Cuando iba a contestar Veronica me cojió el telefono y puso "A ____ que la den yo solo quiero a Veronica, ella si que es una mujer de verdad no como la otra.."

Yo me quedé flipando ¿Por qué había puesto eso? Bueno... Da igual, ella es mi nueva novia y la tengo que aceptar tal y como es, seguro que con ella olvido pronto a ____.

*Narra ____*.

Durante el vuelo descubrí la dirección de la casa de mi madre, me bajé del avión y pedí un taxi, me llevó hasta la casa de mi madre, la casa era enorme y preciosa, estaba muy cerca de la torre Eiffel, era realmente precioso.

Eran las 11:30 de la mañana, mi madre seguramente estaría trabajando así que miré debajo de un tiesto de una planta y ahí habían unas llaves, mi madre puede cambiar de casa pero las llaves de repuesto siempre las deja en el mismo lado jajaja.

Cojí las laves y entré en la casa, era muy bonita, mi madre tenía buen gusto, entré en el salón, era enorme, me senté en un sillón y llamé a mi madre.

*C. Telefonica*.

_:Sé que he cometido errores pero, mamá quiero que hablemos las dos ¿vale? Te quiero.

E:¿____? ¡Hija te he echado de menos! Luego hablamos ¿vale? Te quiero.

_:Adiós mamá.

E:Adiós Hija.

*Fin. C. Telefonica*.

Me dió por meterme en twitter y... Tenía muchas menciones, la mayoría hablaban de los cuernos que me puso Dani, me duó por llorar otra vez, le quería olvidar pero no podía, la herida estaba reciente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLI AMORES! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPI, COMENTAD PARA SABER QUE OS HA GUSTADO, SI QUEREIS DEJADME VUESTROS TWITTERS PARA AVISAROS CUANDO SUBA UN CAPI :)

TWITTER: @auryners_unidas.

TWITTER: (COMPARTIDO CON @auryn_novela) @Hermanitas_A.

¡Comentad mucho porque cada vez que comentais me dan mas ganas de escribir, me encanta cuando comentais es muy jwbssjajjsjd y yo estoy tal que así "bieeeeeeeen les ha gustado el capitulo yuhuuuuuuuu".

Gracias por leerme, sois unos cielos todas. :)

Este capi se lo quiero dedicar a la mejor de todas, mi Alba, mi ardilla, bueno, la quiero muchisimo, Alba este capi va para ti!.

Bueno, gracias por leerme y comentar, sois las mejores.

Besis. <3

Capítulo 3 {ST}.

*Narra ____*.

Bajé a comer, parecía un zombie, estaba irreconocible, cuando Miriam ne vió así me preguntó que que era lo que me había pasado, yo la dije que había sido el bebé, comí sin ganas puesto que yo solo quería dormir, cuando terminé de comer me fuí a dormir, esta vez el bebé me dejó dormir, menos mal porque si no me hubiera dejado dormir... Me desperté y tenía ganas de dar un paseo, mi padre y Miriam se ofrecieron para acompañarme pero quería ir sola, necesitaba pensar. Me maquillé un poco para que no se notaran las dichosas ojeras y me fuí, al rato me paré a descansar en un parque precioso, estaba lleno de árboles y flores, en ese parque jugaba de pequeña, en ese mismo parque me dí mi primer beso, ese parque para mí era especial, me emocioné un poco al recordar mi infancia, me sequé las lágrimas y ví a una pareja con un carrito de bebé, se les veian felices, ojalá yo algún día este así paseando con mi bebé y Dani, quería que el bebé naciera ya, quería tenerlo entre mis brazos, quería conocerlo ya, por otro lado me preguntaba si sería buena madre, estaba otra vez emocionada cuando el móvil empezó a sonar, en la pantalla ponía "Mi Alicantino", era Carlos.

*C. Telefonica*.

_:Hola rubio.

C:Hola fea.

_:Haber si adivino el porque me has llamado... Mmmmm... ¿Por el chocolate?.

C:¡Uy! Ya ni me acordaba pero no sería mala idea que me compraras chocolate jajaja.

_:Y si no es por el chocolate ¿Por qué me has llamado?.

C:Gracias, eh.

_:Que no tonto pero... Por algo será ¿no?.

X:¡Carlos tío diselo ya!-Se escuchó de fondo.

C:Bueno vale... Conéctate al Skype que te echamos de menos jo.

_:¡Ay que mono mi rubiales que ne echa de menos y todo! Esperate que ya estoy llegando a mi casa ¿vale?.

C:Bueno... Vale luego nos vemos.

_:Adiós Carlitos.

*Fin. C. TELEFONICA*.

Llegué a mi casa y corriendo me conecté al Skype, y allí me los encontré con sus preciosas sonrisas, espera, espera, falta Daniel ¿Donde está?.

_:¿Donde está Daniel?-Dije seria.

B:Dijo que ahora vendría.

_:Ah es que estaba preocupada, últimamente él ha cambiado mucho y aun que no lo parezca, me duele, me duele porque ya no es el mismo, algunas veces pienso que ya no me quiere-Me puse a llorar.

Á:Ei, no llores, Dani te quiere muchisimo ¿Vale? ¡Vais a tener un hijo juntos, eso es maravilloso! Dani ha cambiado pero yo pienso que sus sentimientos hacía ti siguen intactos.

_:Gracias Álvaro.-Me sequé las lágrimas.

Dv:Vamos a hablar de otras cosas ¿Os parece bien?-Asentí.

Justo en ese momento apareció por la puerta la cosa más bonita que tengo, apareció él, yo como una tonta me quedé embobada mirándole, él me miró diferente... Como con ¿pena? ¿culpabilidad? No sabría definirlo, los chicos salieron para dejarnos solos, Dani no paraba de tocarse la nuca con la mano, yo solo le miraba y sonreía.

_:Dani, te echo de menos.

D:____...

_:Dime.

D:Lo siento.

_:¿Que sientes?.

D:Últimamente te he tratado muy mal y encima lo del twitter...

_:Dani ¿A que te refieres? ¿Ha pasado algo? Llevo tiempo sin entrar al Twitter.

D:Eh... No pasa nada cielo-Sonrió, pero no era una de esas sonrísas sinceras, más bien era una sonrísa forzada.-¿Que tal has pasado la noche?.

_:Sin tí pero bueno... El bebé ha dado mucha guerra, como se nota que eres tú el padre, eh jajaja.

D:jajaja que pava ereeees.

_:Yo seré una pava pero tu eres un enano.-Le saqué la lengua.

D:Ya, pero este enano se muere por abrazarte.

_:Y esta pava se muere por besarte.

XxX:Oh que bonitoooooo.-Eran los chicos, que pavos, se habían quedado en la puerta escuchando, Dani se levantó de la silla sin hacer ruido y abrió la puerta, los chicos cayeron unos encima de otros, el pobre de Álvaro estaba el primero aguantando todo el peso, luego le seguía Blas y David, mi Alicantino estaba el último.

Á:Quitad coño, que pesais mucho.

C:¡Esa boca Gango!.

Dv:¡Pero si el que más pesa de aquí es Carlos!, Claaaaro tanto chocolate no es bueno.

C:No no no no, El que mas pesa el Blas, claro tantas lentejas no son buenas-Dijo imitándo a David.

B:¡Oye! ¡Pues las lentejas son mejores que el chocolate!.

C:¿Como te atreves a hablar así del chocolate?.

Á:Quitaaad coño que me aplastais y tú-Dijo señalando a Dani que estaba en el suelo riéndose de la escena- anda que ayudas.

D:Si no soy el único que se está descojonando, mirad ____ ¡Si está llorando de la risa y todo! JAJAJA.

B:A ella la perdonamos pero porque no está aquí para... ¡Tirarla a la piscina! ¡Chicos coged a Dani que yo cojo el portátil para que ____ lo vea!-Lo dijo tan rápido que a Dani no le dió tiempo correr.

C:¡Venga, a la de una, a la de dos y a la de tres!-Ya en la piscina, tiraron a Dani, el pobre acabó empapado.

D:Me las pagareis.-Dijo saliendo del agua.

C:Bla bla bla.

_:Chicos... ¡Que sigo aqui! Me estáis marginando eh jajaja, bueno adiós que tengo que... Bueno adiós.

En realidad iba a comprar el billete de AVE puesto que hoy por la noche ya estaría en Madrid de nuevo y podría abrazar a mi principe.

_:Papá, Miriam, me voy a comprar el billete del AVE.

P:Date prisa porque dentro de media hora sale uno a Madrid.

Miré mi reloj y eran... ¡¡Las diez menos cinco!! ¿¡Cuanto tiempo había hablado con los chicos?!. Salí pitando de mi casa y llegué a tiempo, menos mal, compré el billete y me monté en el AVE, nada más montar le envié un mensaje a David diciéndole que donde estába Dani para ir y darle la sorpresa, él me dijo que nada más terminar de hablar por Skype se fue a casa, dejé el WhatsApp y me puse a escuchar música, durante el viaje no paraba de tocarme la tripita, el embarazo se me notaba bastante, era increible, dentro de mi había una personita a la que no conocía pero la quería más que a nada, me puse a mirar por la ventana y al rato me dormí, estaba agotada, la espalda me dolía mucho por el embarazo y todavía tenía sueño por lo de la noche anterior.

El AVE se paró y me desperté, cojí mis maletas y me fui caminando hacia la casa de Dani, durante el camino iba pensando lo que podría haber en twitter, Dani me dejó con la intriga, bueno, da igual, luego le preguntaré, seguro que no es tan malo ¿no?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento! Siento no haber subido antes pero no se me ocurría nada y aparte he estado malita!.

Gracias a toda la gente que me lee y que comenta por aqui o por twitter o simplemente por MD, cada comentario me saca una sonrisa :), bueno supongo que todas las criticas no siempre deben ser buenas ¿no? Si no os ha gustado el capi comentad y decidme en que puedo mejorar. :)

Lo siento por las faltas de ortorafía no me lo tengais en cuenta :(.

Si quereis recomendad mi novela, pasarme el link de la vuestra (si teneis) y recomiendo la vuestra ¿vale?

Gracias por esas 130 visitas, sois geniales. :)

Twitter: (individual y novela) @auryners_unidas.

Twitter: (Compartido con @auryn_novela PD: este esta mas abandonado) @Hermanitas_A.

Bueno, gracias por leerme, sois unos amores todas, ojala os pueda conocer algun dia porque sois muy skhajasjs ¿sabeis? :)

PD:Os quiero muchisimo :).

Besis.

lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 2 {ST}.

*Narra ____*.

El viaje en el AVE se me hizo eterno, a pesar de que me dormí, estaba muy nerviosa no sabía si mi padre aceptaría mis disculpas.

Caminé por las calles de mi pueblo, se me venían muchos recuerdos a la cabeza, a los diez minutos llegué a mi casa, antes de llamar al timbre respiré hondo, cuando llamé al timbre abrió mi madastra con una niña en los brazos, me quedé paralizada al igual que mi madastra, entonces vino mi padre a ver que pasaba y se quedó de pieda, luego dudó si abrazarme o no así que le abracé y me puse a llorar, Miriam también se unió al abrazo, mi padre se apartó cariñosamente y consiguió articular palabra.

P:Pasa cariño, no te quedes ahí.

Pasé y nos dirigimos al salón, mi padre y Miriam se sentaron los dos en un sillón con el bebé, yo me senté en el otro sillón, hubo un silencio incomodo,( muy incomodo duría yo) hasta que decidí romperlo.

_:Papá, Miriam, he venido aquí para hacer las paces, me da igual lo que penseis, voy a tener al bebé pero solo quiero que estemos bien ¿vale?.

P:Vén aquí ____-Dijo ¿emocionado?.- Estoy muy arrepentido, no debí decirte esas cosas, tú ya eres mayor para tomar tus propias desiciones y... me haría ilusión ser abuelo.

_:Y por lo que veo he tenido una hermanita ¿no?.

M:Sí, se llama Paula ¿Quieres cojerla?.

_:¡Vale!.-Cojí a Paula, era guapísima se parecía mucho a mi padre pero sin duda los ojos eran de Miriam, cuando cojí al bebé me emocioné un poco porque dentro de unos meses yo estaría así con Dani- Es preciosa.-Sonreí.

P:Hija, estoy muy orgulloso de tí.-En ese momento Paula se puso a llorar- Creo que la toca beberse un biberón.

M:Sí, voy a prepararlo.-Y dicho eso se fue a la cocina.

_:Papá, ¿Sabes algo de mamá?.

P:Solo sé que la va muy bien ¿por?.

_:Porqué quiero arreglar las cosas con ella también.-Entonces vino Miriam con el biberón- Miriam, ¿Se lo puedo dar yo?.

M:¡Claro! Así vas cojiendo práctica jajaja.

_:Jajaja-Cojí el biberón y miré que no estubiera muy caliente, hecho esto Paula empezó a beber- ¡Vaya! si que tenía hambre.

M:Jaja, oye ____ con tu permiso me llevo a Paula para que se duerma ¿vale?.

_:¡Faltaría más!.

P:Espera, la llevo yo que tú has ido antes-Dijo refiriéndose a Miriam.

Mi padre subió a la niña a su cuarto, mientras tanto yo hablaba animadamente con Miriam, era muy agradable.

M::Bueno ____, ¿De cuantos meses estás embarazada?.

_:Casi cuatro meses.

M:Cuando des a luz avisanos ¿vale? me gustaría ir al hospital a verte.

_:Eso está hecho-Sonreí- Y así me das unos consejillos.

M:Jajaja claro.

_:Miriam, una pregunta ¿en la boda estábas embarazada?.

M:Sí jaja pero no se notaba casi.

_:¿Y como fué el parto?.

M:A mí personalmente no me dolió tanto como dicen otras personas.

_:Uff espero que tenga un buen parto.

M:Jaja no te preocupes de eso ahora, tú ahora piensa en el nombre o cosas así.-Sonrió.

_:Los nombres ya los tengo jaja -Sonreí.

En ese momento mi padre apareció de la nada y yo me asusté, suelo asustarme muy rápido.

P:Ya se ha dormido Paula, ____, ¿Cuantos días estarás aquí?.

_:A Dani le he dicho tres pero estaré dos, le quiero dar una sorpresa.

(Quién me diría que la sorpresa me la llevaría yo).

M:Perfecto, voy a prepararte la habitación.

_:No hace falta Miriam, ya voy yo.

M:En tu estado no, no quiero que te hagas daño o algo.

_:Bueno valeee.

Me extrañaba que Miriam me preparara la habitación tan pronto, miré mi reloj y eran las once menos diez, decidí llamar a Dani para ver si estaba en casa y decirle que ya estaba en Asturias.

*C. teléfonica*.

_:¿Dani?.

D:...

_:¿Dani?.-Escuché unas voces de fondo pero no pude reconocerlas.

D:Eh.... ¡Hola ____!.

_:Hola Dani, he llegado hace unas horas ¿Estás en casa?.

D:Sí ¿Por?.

_:Eh nada porque he oido voces.

D:Estoy con los chicos...

_:¿Me puedes pasar a Carlos? Es que he pensado comprarle chocolate y no sé cuál le gusta más.

D:Eh... ¡Ahora no se puede poner! ¿vale? luego si eso le llamas...

_:Dani te quie...-No me dejó terminar la frase cuando me cogó, Alba tenía razón, Daniel estaba muy raro, no era el mismo, ya no era el chico del que me enamoré, pero, así es el amor,tienes que aceptar a tu pareja con sus defectos y virtudes ¿no? y además yo quiero a Dani y porque esté un poco raro no le dejaré de querer.
Miriam bajó para decirme que ya estaba la cama lista, me despedí de ella y de mi padre.
_:Papá me voy a dormir.

P:Vale hija, que descanses.

M:Hasta mañana ____.

_:Hasta mañana.

Me subí a mi habitación y como no podía dormir le mandé un WhatsApp a Carlos.

_:Carlitos, antes he llamado a Dani y como me ha dicho que no te podías poner no te he podido decir que ¿que chocolate te gusta más?.

C:Me gustan todos jaja

_:Jajaja

C:Oye... no te quiero preocupar pero...

_:¿Pero?.

C:Hoy no he estado con Dani, estoy en Alicante....

_:Ahh... bueno... no pasa nada... pasatelo bien en Alicante rubio :)

C:Un día de estos te tienes que venir con migo a la playa eh.

_:Eso está hecho me voy a dormir, hasta mañana rubiales.

C:Hasta mañana ah y no te olvides del chocolate.

_:Tranquilo no lo haré jajaja.

Después de hablar con Carlos dudé si hablar y aclarar las cosas con Dani pero lo que menos quería ahora era discutir y aparte estaba muerta del viaje, me dormí y justo cuando mejor estaba sentí unas pataditas dentro de mí -Que oportuno-Pensé.

Me senté en el borde de la cama y miré la hora, eran las cinco y media de la mañana, y el bebé seguía dando pataditas, las horas pasaban y yo me ponía de los nervios, cuando el bebé paró de dar patadas me tumbé en la cama cuidadosamente por si volvía a la carga me intenté dormir y no pude fui al baño y tenía unas ojeras impresionantes, argg no he pegado ojo en toda la noche-Pensba una y otra vez, ¿por qué justamente molestaba cuando me intentaba dormir? por el día no me molestaba casi.... Va a salir guerrero, igual que su padre-Pensé y sonreí como una tonta, salí del baño y me volví a tumbar en la cama, cuando justamente mi padre me abrió la puerta de la habitación para decirme que el desayuno estaba listo, yo le dije que luego más tarde desayunaría, mi padre se fue y al fin me pude dormir pero no por mucho tiempo puesto que me llamaron para ir a comer.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis amores!! os ha gustado el capi? espero que si, comentad :D

ah y gracias por esas más de 100 visitas sois li mejor :3.

Twitters: @auryners_unidas (individual y novela) y @Hermanitas_A (Compartido con @auryn_novela).

Comentad mucho, me encanta cuando comentais porque es como... *-* les ha gustado el capi yuhuuu!!! jajaja :)

Besis. \

sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 1 {ST}.

*Narra ____*.

Echaba de menos a mi famila, quería arreglar las cosas, quería volver a hablarme con ellos, lo necesitaba.

D:¿En que piensas?.

_:Eh... No nada.

D:____...

_:Dime.

D:No podré ir con tigo al ginecólogo.

_:Ah... Bueno no pasa nada... Dani...

D:Dime.

_:Quiero irme a Asturias a arreglar las cosas con mi padre.

D:Genial.

_:Mañana me iré y vendré dentro de tres días para ir al ginecólogo ¿Te parece bien?.

D:Sí.

_:Cielo, ¿Te pasa algo?.

D:No.-Dijo algo enfadado.

_:Ah... Bueno.

D:Me voy.

_:¿Donde vas cielo?.

No me contestó y se fue pegando un portazo, ultimamente Dani estaba muy raro ¿serán imaginaciones mías? Lo único que sé es que nada es como antes, el teléfono me sacó de mis pensamientos, era Magí.

*C. Teléfonica*.

_:Hola Magí.

M:Hola ____, te llamaba para decirte que como estás de baja por el embarazo podrías escribir alguna canción para tu nuevo disco ¿no?.

_:¡Claro! Ya sabes que me encanta componer.

M:Bueno te dejo.

_:¡Espera!.

M:¿Que pasa?.

_:Gracias por todo Magí.

M:No las des.

*Fin C. Teléfonica*.

Voy a por el billete del AVE-Pensé.

Fuí a la estación y cojí el billete pero de camino a casa me encontré con... ¿Diana? Mierda, ella era una de mis mejores amigas,no me habla desde que su novio me besó.

D:¿____?.

_:Sí, soy yo...

D:¿Estás embarazada?.

_:Sí.

D:Madre mía... Llevaba razón, sigues siendo igual de zorra.

_:En primer lugar no tienes porque insultarme, yo con mi vida hago lo que quiero y en segundo lugar, te he dicho miles de veces que yo no besé a tu novio y ahora adiós no tengo porque quedarme aquí escuchando gilipolleces.-Me fuí muy enfadada.

Ella no era quién para judgazme, estaba harta todo el mundo me decía lo que tenía que hacer, creo que soy mayorcita para tomar mis propias desiciones ¿no?.

Llegué a casa y Dani no estaba, no quería agobiarle así que no le hablé por WhatsApp, me puse el pijama y me preparé la cena, llamaron al timbre, eran los chicos, todos menos Dani.

C:¡Hola ____!

_:¡Hola rubio! Pasad.

B:Veniamos a despedirnos.

_:No hacía falta seguro que teneís mucho trabajo.

Á:Hoy tenemos el día libre ¿No lo sabías?.

_:No...

Dv:¿Y Dani?.

_:No sé, se fue por la mañana y aún no ha vuelto.-Los chicos se miraron unos a otros sorprendidos.

C:Seguro que viene pronto...

_:Eso espero...

Á:¿Que tal con el embarazo?.

_:Bien, me da miedo engordar y verme fea pero por lo demás todo bien.

B:Seguro que estás preciosa con la tripita.

_:jajaja eso espero.

Dv:¿Ya sabeis como llamareís al bebé?.

_:Si es chica Noelia y si es chico Daniel.

C:Carlos es más bonito jajaj.

_:Jajaja no lo dudo eh, Porcierto toma Carlos-Le dí una tableta de chocolate.-Lo único que no quiero ahora es comer esto, engordaré más de lo debido jajaaja.

C:Bueno haré el gran esfuerzo de comérmela-Dijo sarcásticamente.

Dv:Le costará mucho eh jajaja.

B:En menos de un día seguro que ya se la ha comido jajaja.

Á:Por una vez estoy deacuerdo con Blas jajaja.

12:35.

_:Chicos, Dani no viene...

Á:Vendrá pronto ¿Quieres que nos quedemos a dormir?.

_:Vale, así no estaré sola.-En ese momento sonó mi móvil.

Ojalá sea Dani-Pensé.

Pero no, no era él, era Alba me decía que me quería presentar a su novio Raúl, yo la dije que me lo presentara ahora y ella acedió, a los diez minutos vino con Raúl.

A:Este es Raúl.

R:Encantado.

_:Encantada.-Le dí dos besos.-Pasad, están los chicos.

Cuando Alba y Raúl pasaron agarrados de la mano Álvaro miró a Raúl con ¿Odio? ¿Que le pasa a este chico?.

A:¿Y Dani?.

_:No lo sé...

A:Este chico es tonto, estás embarazada y te deja sola...

_:Alomejor tenía algo importante que hacer...

A:¡Joder ____! Tú no te das cuenta pero no es el mismo, al principio te tratab bien pero ahora pasa de tí ¡Abre los ojos coño!.

_:Alba, todo eso es mentira joder ¡Yo le quiero!.

A:¿¡Y él te quiere?! Joder ____ cada vez que te visito estás sola, el suele estar en su habitación o en paradero desconocido ¿No te das cuenta? ¡Joder parece que le molestas! ¿No crees que has sufrido ya bastante por él para que ahora te haga esto? Nunca aprenderás.

_:¡No te consiento que le digas eso al padre de mi hijo! ¡Nos queremos y no tengo porque darte explicaciones! Vete, se acabó la discursión.

A:Tengo razón y lo sabes, vamos Raúl.

Alba pegó un portazo y empecé a llorar ¿Por qué me decía esto? Me estaba haciendo daño.

C:_____, lo siento...

_:Chicos...necesito estar sola...

B:Lo entendemos.

Dv:Adiós ____.

_:Adiós chicos...

Se fueron y empecé a llorar más, cuando paré me preparé la maleta y me dormí, este día había sido muy duro.

Al día siguiente me levanté a las 9, Dani todavía no había vuelto así que le dejé una nota en la nevera:

Bueno cielo, me voy, hasta dentro de tres días, no olvides que te quiero más que a mi vida.

Cuidaté.

Att: ____ <3.

Cojí mi maleta y me fuí a la parada del AVE, estaba destrozada, esa discursión con Alba me dejó marcada, me monté en el AVE y para animarme me pusé "Slow Down" de Selena Gómez y "Neon Ligths" de Demi Lovato, sin darme cuenta me dormí, lo necesitaba, la noche anterior la pasé llorando por la discursión con Alba, ella era mi mejor amiga y las cosas que me dijo eran muy fuertes, la frase que recorría mi mente era "¿Y si es verdad todo lo que dijo?" pero no puede ser yo quiero a Dani y el me quiere, supongo.

Me desperté y ya estaba en Asturias, cojí mis maletas y me dirijí a la casa de mi padre, tenía muchas ganas de arreglar las cosas con él y poder darle un abrazo, lo necesitaba, estar así con mi padre me dolía, siempre me llevé bien con él y el hecho de que no me hablara me mataba por dentro, también quería arreglar las cosas con mi madre pero ella estaba en París... Más tarde intentaré hablar con ella, ojalá todo esto se arregle, es lo único que quiero.

------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, no pude subir capi antes lo siento muchisimo!.

Espero que os haya gustado el primer capi de la segunda temporada :).

Comentad en mi twitter -----> @auryners_unidas.

También me podeis seguir en----> @Hermanitas_A.

Gracias por leer mi novela. :)

Comentad mucho! :)